martes, 7 de julio de 2015

Top Ten Tuesday: Los 10 libros más publicitados que no he leído



¡Hooola bookworms! ¿Qué andan leyendo? Yo ando disfrutando de éstos hermosos días invernales acompañándolos con Mr. Rothfuss y su nada pequeño El nombre del viento. Estoy fascinada. Por otro lado, hoy es martes, por lo que nos toca ¡Top Ten Tuesday! La temática propuesta por The Broke and The Bookish es un tanto controversial, al menos para mí. Y espero no ser linchada por mis respuestas. Ésta vez decidí acompañar mis reflexiones con una taza de té.
 Digamos que no siempre estoy al tanto de los libros más populares. Con la lista de abajo se darán cuenta que no he leído esos libros que la mayoría de ustedes ha leído. Sea bienvenida la diversidad.





1. TWILIGHT 
(Stephanie Meyer)

Encabezando la lista de libros demasiado populares que no he leído tenemos a los vampiros que la mayoría amó en el inicio de los tiempos. Nunca tuve ni la mínima pizca de curiosidad. Si hablamos de vampiros prefiero empezar con el clásico de Bram Stoker. Pero me alegra saber que mucha gente se inició en el mundo de la lectura gracias a esta saga, así como muchos otros, en donde me incluyo, les sucedió lo mismo con Harry Potter.





2.THE HUNGER GAMES 
(Suzanne Collins)

Lo único que me detiene hasta el momento son los exorbitantes precios. Convengamos que no son tan voluminosos para lo que se cobra por cada uno. Pero bueno, esperaré al hada madrina de los libros, porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía.





3. THE MORTAL INSTRUMENTS 
(Cassandra Clare)

Haca mucho, pero mucho tiempo atrás se despertó en mí la curiosidad, pero sucedió lo mismo que con The hunger games. Los libros eran muy caros y parecía que Cassandra Clare iba a seguir escribiendo la saga aún cuando estuviera en el más allá. No tenía fin. Y bueno, dado los factores que me impedían comprarlos, el interés se esfumó.





4. DIVERGENT
(Veronica Roth)

No me molestaría leer la saga, todo lo contrario. La curiosidad está. El tema es que no tiene demasiada prioridad en mi TBR y prefiero esperar un poco más.





5. GAME OF THRONES
(George R. R. Martin)

Esta saga si que pasó a tener mas prioridad en mi lista de TBR desde que empecé a leer con más continuidad el género fantástico. Antes me intimidaba mucho el volumen de cada libro, pero desde que me animé a leer El nombre del viento (casi 900 páginas) sólo puedo decir I like big books and I cannot lie.





6. FIFTY SHADES OF GREY
(E. L. James)

Ni por todos los libros del mundo me hagan leer esta trilogía, serie o lo que sea. Con toda esa rara "popularidad" que tuvo, quiero decir que al menos en los próximos cincuenta años no me interesa leer nada del género ¡por las barbas de Merlín! 





7. ANNA AND THE FRENCH KISS
(Stephanie Perkins)

Si fuera sólo por las hermosas portadas ya los habría leído hace tiempo. Pero el contenido es otro tema, y , no sé si será por mi edad o qué, pero la sinopsis no logró llamar suficientemente mi atención. De nuevo, no me molestaría si el hada madrina de los libros me los trae de regalo.





8.THE SELECTION
(Kiera Cass)

Hada madrina de los libros, si realmente existes, deja caer en mis manos alguno de estos libros. 
No es que todo entra por los ojos, pero las portadas de la serie son realmente hermosas. Los compraría sólo para que decoren mi biblioteca, pero como no hago eso, NUNCA, no lo haré. Y si hablamos del contenido, no es algo que me atraiga tanto, por eso mismo está en ésta lista, ¿no creen?.





9. CINDER
(Marissa Meyer)

¡Hada madrina de los lib...! Bueno, si, ya se entendió. No lo he leído y muy de a poco va ganando popularidad, al menos en esta parte del hemisferio. Y tengo muchísimas ganas de leerlo. Por lo que tengo entendido es un retelling futurista de La Cenicienta. Y ya se habrán dado cuenta cuánto amo los cuentos de hadas.





10. THE FIFTH WAVE
(Rick Yancey)

*Inserte aquí una nueva invocación al ser mágico que concede deseos* 
No quise ser tan reiterativa y usé nuevas palabras ¿vieron?. Sí, claro. La única razón de no haberlo leído aún es que está muy abajo en mi TBR. Nada especial.



Con mis diez selecciones de la semana se habrán dado cuenta que mis prioridades se alejan mucho de las de la mayoría de los lectores de la blogosfera. 
Y con eso doy por finalizado el Top Ten de la semana. Fue un buen balance de lecturas pendientes, y otras no tanto.

¡Nos leemos pronto, bookworms!

Winter Mary

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que linda entrada, como siempre.
    Hay alguno de esos libros que leí, como el caso de la trilogía de Crepusuculo, que no valió la pena jaja pero bueno, después Los Juegos del Hambre y La Selección, los leí, THG es increíble, me gusto muho, la trilogía de La Selección no es mala pero no sé, no me termino de cerrar, a mi gusto le faltaba contenido.
    Tengo muchas ganas de leer Cinder <3

    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alguien más como yo que no ha leído todos esos éxitos de venta! (Salvo Los juegos del hambre que los leí todos =P), pero de los demás nada, espero también que el hada de los libros caiga por mi casa jaja

    Saludos y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido con Llave de Tinta. Yo también leí Crepúsculo en mi época de adolescencia y... no me gustó para nada jaja. Pero gustos son gustos! Yo no pude pasar del primer libro.
    Del resto de los libros que nombrás, creo que sólo he leído Los Juegos del Hambre.
    Es muy lindo el diseño de tu blog! :D Me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Antes que nada dejame decirte Que bonito blog!! Acabo de llegar y me quedo por aqui seguro! Me han encantado los graficos y las fotos, yo hace poco tengo una camara decente y estoy practicando mi "fotografia" todavia.
    Con respecto a los elegidos, salvo Crepusculo, que lo lei por que una amiga me insistion un poco con ello, y no me gusto, y Los Juegos del Hambre, que hasta ahora es una de mis sagas favotiras, los demas no los lei. Tampoco soy de las que esta actualizada con las novedades.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...