sábado, 2 de enero de 2016

To read or not to read: Resumen de diciembre

¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Espero que leyendo como locos, que es lo que mejor sabemos hacer.
Para empezar el mes, con Ailen, de Ailen's bookshelves les traemos el resumen de lo que fue la lectura del mes de diciembre. 


Como mucho de ustedes sabrán fue bastante temático ya que habíamos seleccionado Cuento de Navidad de Charles Dickens. Fue una lectura rápida y entretenida que nos permitió inaugurar el club de lectura de la mejor manera. Algunos de los lectores enviaron fotos de sus libros y sus citas favoritas, como así sus reseñas de modo que podamos conocer el punto de vista y opinión de cada uno de los participantes del club. ¡Espero que hayan disfrutado mucho nuestra primer lectura conjunta! Y estén atentos a mi blog y al de Ailen porque pronto anunciaremos la lectura de enero.

¡Gracias por leer con nosotras!








"Es una ley de la compensación justa, equitativa y saludable, que así como hay contagio en la enfermedad y las penas, nada en el mundo resulta más contagioso que la risa y el buen humor."

Alberto - Argonauta perdido en el tiempo -





"(...) cuando llega la Navidad, aparte de la veneración que debemos a ese nombre y a su sagrado origen, dejando de lado un instante todo lo que la acompaña, siempre me ha parecido que se trata de una estupenda época del año, un momento maravilloso para poner en práctica la bondad, el perdón y la caridad, el único período del que tengo noticia, en esa larga andadura que es cada año, en el que hombres y mujeres parecen estar dispuestos de buen grado a abrir de par en par sus cerrados corazones y a acordarse de que las gentes más humildes son en realidad compañeros de viaje hacia la tumba y no otra especie de criaturas que van rumbo a otros destinos."

Mary - We are in winterland -





"Él era más cortante que cualquier viento, más pertinaz que cualquier nevada, más insensible a las súplicas que la lluvia torrencial".

Reseña
Ailen - Ailen's bookshelves-








"Sí que lo digo. ¡Feliz Navidad! ¿Qué derecho tienes a ser feliz? ¿Qué motivos tienes para estar feliz? Eres pobre de sobra."


Reseña Ariana - Entre historias y portadas-












¡Hasta la próxima lectura bookworms!






8 comentarios:

  1. Qué lindo que hayan leído este libro, me encanta! Es una mezcla de ternura y sarcasmo que me puede :3

    Abrazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli!
      Sì, es un muy buen clásico navideño n.n
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me encantaron todas las frases (aunque admito que el libro no tanto, ya lo has leído en mi reseña).
    Espero con ansias el libro de enero.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!
      Si, la verdad que es un clásico que se ha convertido en un must read en época navideña. Coincido en que el libro es bueno, pero no es algo que me haya dejado fascinada. Espero que te haya gustado la elección de enero.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Me encantaron las frases, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariangel!
      Muchas gracias ♥ Estás totalmente invitada a participar del book club.
      Ahora me doy una vuelta por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa! Te nomine para el Book Tag "Contesta como un Muggle", este es el link de mi post para que puedas ver como hacerlo: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2016/01/book-tag-contesta-como-un-muggle.html

    Saludos y buenas lecturas!!
    Ailu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailen!
      Gracias por la nominación. Lo estaré haciendo pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...