sábado, 6 de febrero de 2016

Book haul: Enero 2016



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo muy bien, disfrutando del fin de semana largo y jugando un poco con la cámara. En los próximos días publicaré algo relacionado a esto, chan chan chan *música de misterio*.

Antes de que siga avanzando febrero, decidí armar mi segundo Book Haul, el que trataré de armar cada mes. Esta vez les mostraré todos los libros que adquirí en enero. Sin dudas fue un mes bastante generoso, así que tengo más razones para compartirlo.




Para empezar, la primera compra del año tuvo una muy buena excusa. Los años pasan y yo me niego a considerarme adulta, o al menos a abandonar los beneficios de la niñez. El 6 de mayo a la madrugada, en Argentina, los niños generalmente reciben regalos tras la visita de Los reyes magos. No quise quedarme fuera del acontecimiento y el día anterior pasé por la librería. 
Decidí comprar Cartas de amor a los muertos, un YA al que deseaba leer hacía mucho tiempo y del cual pueden encontrar la reseña por aquí. Y además traje a casa dos clásicos: La guerra de los mundos, que es el libro del mes para el club de lectura To read or not to read, y Fahrenheit 451, que una amiga me lo recomendó ya que buscaba para mi reto de lectura de este año un libro que tuviera un número en el título.




Un día random de enero salí a comprar un regalo a una amiga. Pues sí, agradezco que sea una lectora empedernida como yo, así que tuve una nueva excusa para entrar a una librería. Mientras buscaba un libro para ella, dí con la sección de fantasy y encontré esta preciosura que llevaba bastante tiempo buscándola. El temor de un hombre sabio, para aquellos que no la conocen, es la segunda parte de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss, cuya primera parte, El nombre de viento fue mi mejor lectura del pasado año.




Días antes del avant premiere de La quinta ola, llegó mi paquete de Book Depository. Lo había comprado a fines de diciembre, demorando prácticamente un mes en llegar. 




El 24 de enero fue mi cumpleaños ¡yaaaay! y mi novio me sorprendió con éstos dos libros de los que no tenía idea. El tercer testamento e Infinity Drake. ¡Estoy muy ansiosa por leer ambos!




Y para finalizar, uno de las más esperados y si digo uno de los "más", créanme. Lo compré en noviembre, cuando Book Depository lo había rebajado casi un 50%. El tema es que el tiempo pasaba y la encomienda no llegaba, por lo que tuve que realizar mi queja con la empresa, la cual a los pocos días ya me había enviado un nuevo ejemplar, el cual llegó sano y salvo y, esta vez, en términos. Súper feliz porque llegó el día después de mi cumpleaños, así que lo percibí como un regalo más ♥


Como verán, fue un buen comienzo de año y espero que se mantenga así, amo ver como crece mi biblioteca mes a mes, es una de las más grandes satisfacciones de mi vida.

Ustedes ¿consiguieron nuevos libros en enero? ¡Cuéntenme!

¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. Hola Mary! Me encanto el book haul.
    Me encanto saber que van a leer la guerra de los mundos. Yo lo leí hace un tiempo y me gusto bastante (pero tengo la película metida hasta la médula xD).
    El temor de un hombre sabio es hermoso y the 5th wave también. Me encanta porque es Hardback. Los que te regalo tu novio me llamaban la atención así que espero reseña, y Harry Potter que genial que haya llegado!
    El mío todavía no ;.; (había que hacer descargo).


    Nos vemooos Mary! Que andes genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary, te acabo de nominar en un BookTag :D Acá te dejo el link para que puedas verlo. ¡Cariños! http://colectivodelectura.blogspot.com.ar/2016/02/booktag-contesta-como-un-muggle.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que libros tan lindos, tengo pensado comprarme La quinta ola dentro de poco, si supiera ingles lo preferiría en su idioma original. Y con respecto al HarryPotter Ilustrado, es bellisimo, estoy haciendo un sorteo sobre ese libro! Me hubiera gustado invitarte a participar si hubiera sabido que estabas buscandolo. Igual paso a avisarte de que te he nominado para los premios Best Blog & Liebster Awards, para mas información ve a este link: http://exodoliterario.com.ar/?p=950. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bellezas de libros tienes, Cartas de amor a los muertos lo tengo en mi estantería aunque lo leí en inglés y el que tengo aún no he podido leerlo, de La quinta ola es una de mis nuevas trilogías favoritas, ya leí ambos libros el año pasado y son geniales, ya muero por el tercero y de El nombre del viento es uno de los que muero por leer pero si me da bastante cosa que sea tan gordo espero en algún futuro animarme y leerlo, espero que todas tus lecturas hayan sido muy buenas, te mando un saludo y me quedo por aquí, te invito a pasar por mi blog si es que gustas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...