miércoles, 3 de febrero de 2016

To read or not to read: Lectura de febrero



¡Hola bookworms! ¡Buen miércoles para todos! ¿Cómo están? Cómo les habíamos prometido, con Ailen de Ailen's bookshleves les traemos nuestra selección de febrero para el club de lectura To read or not to read.

De a poco se va sumando más gente al club, lo que nos pone muy felices, ya que sabemos que nos acompañan en esta gran aventura que significa la lectura de clásicos de la literatura.

Como muchos de ustedes sabrán, últimamente hemos sido invadidos por extraños seres gracias a Rick Yancey y su libro La quinta ola. Nos pareció bastante interesante indagar un poco más en el género y en la temática vinculada a las invasiones extraterrestres.

Como siempre, Ailen preparó algunos datos sobre la obra, que queremos compartir con ustedes para darles un empujoncito:

     La guerra de los mundos (The war of the worls) es una novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra.

     Es la primera descripción conocida de una invasión alienígena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes revisiones de esta misma idea.

    De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: películas, programas de radio, videojuegos, cómics y series de televisión.

Esperamos que este mes nos acompañen nuevos lectores. Recuerden que la lectura finaliza con el mes y que tienen hasta el 29 de febrero para enviarnos sus reseñas para el Resumen de lecturas, al que pueden adjuntar su frase favorita del libro más una foto de su ejemplar o de ustedes leyéndolo.

¡Buenas lecturas para todos!


5 comentarios:

  1. uhuhuh si lo tuviera, lo leería con ustedes <3

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si me uno. Mi mamá lo tiene así que voy a aprovechar <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que buena elección pero lamento decirte que ya lo leí y lo reseñé, me gustó mucho y una sugerencia que te puedo dar es que te quites todos los estereotipos de esta novela porque es totalmente diferente a lo que se dice y llévatela con calma.
    Que lastima que no las pueda acompañar esta vez pero espero que les vaya muy bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA busco tu reseña, a ver si coincidimos de nuevo ;)

      Eliminar
  4. Hola^^ Este mes sí leeré el libro, lo tengo en el ordenador así que ya no tengo escusa :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...