martes, 8 de marzo de 2016

¡Próximamente!



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? ¿Qué andan leyendo? Mi actual lectura es Battle Royale de Koushun Takami, y a pesar de ser extramadamente sangrienta y bizarra, me tiene atrapadísima. Si bien, aún no llego ni a la mitad, me atrevo a recomendarla a ojos cerrados.

Sin más, hoy he venido a contarles sobre una trilogía, cuyo primer libro será publicado el próximo mes de la mano de la editorial Planeta. Ellos siguen apostando a la literatura juvenil y yo sigo adentrándome en ese extraño mundo como lo es la ciencia ficción.

Muriel Rogers es la autora de esta nueva trilogía llamada La esfera y, Sin alas, el título del libro que inaugura esta historia. Aquí abajo pueden echar un vistazo a la sinopsis, aclarando que no me hago responsable de cualquier nivel de ansiedad que pueda llegar a provocar. Por mi parte, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos lo antes posible.





Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos. 
La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.
Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.



#helpKala, necesitamos tu fuerza


2 comentarios:

  1. Buen día Mary!

    Justo hace un ratito pasé por un blog de España que estaba contando sobre este libro. Menos mal que llega el mes que viene, pensé que iba a tardar un poco más en aterrizar en el país. Debe ser por la Feria del Libro :)

    ¡Que tengas un lindo miércoles! Hay que disfrutar de la cuasi lluvia que vamos a tener hoy jajaja.

    Un besote

    Natu
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Este año empecé a leer un poco de ciencia ficción con fantasy y me gustó mucho. La sinopsis es super interesante y me dejó con muchísima curiosidad, ¡ahora lo quiero!
    Saludos!

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...