viernes, 1 de julio de 2016

Book Haul Junio




¡Hey bookworms! ¡Feliz comienzo de julio! el mes más invernal de todos ♥ El mejor compañero para una tarde entre libros y frazadas. Winter haters, abstenerse. No tienen fundamentos. 

El pasado mes de junio fue otro buen mes de adquisiciones. La verdad, no tenía esperanzas de hacer un book haul decente pero mis haditas de los libros se portaron de maravilla y recibí un par de títulos bastante interesantes.



El primer libro es The last star (Rick Yancey), la última parte de la trilogía The 5th wave. Fue la única compra realizada y, de hecho, no puse pie en ninguna librería ya que lo había pedido en Book Depository en mayo y, bueno, llegó al otro mes. Por si se lo preguntan, no. No lo he leído todavía. Sólo eché un vistazo al primer capítulo y lo dejé en pausa. Creo que me niego a que termine.




Los siguientes dos libros son colaboraciones de la editorial Planeta de libros. Por un lado tenemos a Lloran los dioses (Matías Sánchez Sarmiento), un libro que, por lo que he escuchado, promete mucho, así que con muchas expectativas con esa lectura en particular. Por el otro lado (yay!) recibí Caos: El manual de accidentes y errores (Keri Smith). Admito que me fascinan los libros interactivos y creativos como los de Smith.




Por último, tres hermosas colaboraciones de la editorial Océano. Contar de 7 en 7 (Holly Goldberg Sloan) que, quizás sea uno de mis favoritos de lo que va del año (pueden encontrar mi reseña acá), Mordiscos (Carl Hiassen) que me provocó mucha curiosidad y Todos mis amigos son super héroes (Andrew Kaufman) que fue novedad del mes de mayo, pero deberían preguntarle al cartero por qué llegó en junio. También cuenta como lectura realizada, pero aún no tiene reseña. Sólo les puedo adelantar que es un libro fugaz, para leerlo en una sentada y con un humor muy particular.





Y así cerró el mes de junio, con un total de seis nuevos integrantes en Winterland.
¡Super agradecida con mis haditas de que sigan confiando en el blog y que continúen las colaboraciones!

Ustedes, ¿adquirieron nuevos libros en junio? ¿El cartero llegó a sus puertas o fueron privilegiados de dar un paseo por alguna librería?

¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Hola Mary! Bellas adquisiciones:D muero por The Last Star!! Ooh que genial que te gustara tanto Contar de 7 en 7.. yo lo dejé pasar porque tenia muchos pendientes. Y si.. el correo se retrasó y a mi también me llegaron en junio libros de mayo jaja. He ido a la librería pero no compre nada, estoy esperando que me lleguen unos pedidos de Internet.. quiero mis libros! Y después tengo algunas colaboraciones que irán en el siguiente haul (aunque yo los hago cada dos o tres meses para que se junten varios libros)
    Un beso y buenas lecturaaas

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Te he nominado a un tag en el blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2016/07/tag-herramientas-que-usas-en-tu-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!! Haz una reseña de tu lectura actual;DDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...