martes, 2 de agosto de 2016

Wrap up Julio



¡Hola bookworms! ¿Vieron que volvía de verdad? ¡Yay! ¿Cómo están? ¿Qué han leído todo este tiempo? Si tienen recomendaciones del tipo "Mary debería leer esto", no duden en contarme en los comentarios ¡me encantan las recomendaciones! Y es por eso que hoy voy a compartirles el resumen de mis lecturas del mes de julio *sube a la mesa y baila* Estoy muy orgullosa de los libros que tuve la dicha de leer el mes pasado, no solo la cantidad, sino la calidad, uno mejor que otro.



REASONS TO STAY ALIVE
(Matt Haig)
★★★★★

Fue la estrellita que iluminó mi mes, y creo que lo hará por el resto de los días. Es un non fiction muy memorable y de mucha, pero mucha luz. Se convirtió en un gran amigo y siento que es uno de esos libros a los que uno siempre recurre cuando necesita contención. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén pasando por alguna situación vinculada a la depresión, ansiedad o ataques de pánico. Desde mi experiencia, es la primera vez que siento que alguien entiende realmente lo que es pasar por momentos así. No sólo te aconseja y habla de las pequeñas maravillas del mundo a las que deberíamos aferrarnos, sino que también pone sobre la mesa las malas jugadas de la vida. 



LADY SUSAN
(Jane Austen)
★★★★★

¿Cuántos me van a matar por lo que voy a decir? Creo que es uno de mis libros favoritos de Austen ♥
Siendo muy, pero muy corto y, además, una especie de obra "borrador/de práctica" para lo que serían sus novelas más famosas, es una verdadera joya literaria. Escribió la historia de forma epistolar y es una maravilla la construcción de los personajes. ¡Y son tantos! Sin dudas Austen no solo era dueña de un estilo literario que perduró en el tiempo, sino que poseía una gran destreza a la hora de maniobrar personajes.



EMMY & OLIVER
(Robin Benway)
★★★★★

¡El gran debut de la comunidad Best Ya con su sello editorial #numeral
Es un YA muy fresco y juvenil que me cautivó desde la primera página, pero de una forma muy particular. No es el típico romance juvenil que arranca suspiros o, por lo contrario, nos provoca ganas de estamparlo contra la pared para que pierda todos los clichés. La historia de Benway es muy profunda y al mismo tiempo toca una realidad con la que la mayoría de aquellos que están en la adolescencia o ya la pasaron pueden llegar a sentirse identificados. La sobre protección, el crecer, los miedos...



EL ARCHIVO #1
(Victoria Schwab)
CALIFICACIÓN PENDIENTE (IGUAL SE LOS ANTICIPO: ★★★★★)

Bookworms, es momento de ser sincera. Ya contaba este libro dentro de mis lecturas de julio. De hecho, a pesar de tener todos cinco entrellas, éste encabezaba el podio. Era mi favorito. Bueno, lo es. El tema es que al estar llegando al final apareció un pequeño gran error de impresión (?) Aún así sigue siendo lectura del mes anterior y no lo podía ignorar. WOW ¡qué buen libro! tiene un poco de fantasy combinado con suspenso y de nuevo WOW. Les cuento más en cuanto tenga un nuevo ejemplar, esta vez que esté completo.



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles?





1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer Emmy y Oliver! Todo el mundo dice que está genial!! Ojala que pronto pueda tenerlo. :3 bsos mary!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...