miércoles, 16 de noviembre de 2016

Avant Premiere de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo muy feliz de poder contarles que ayer por la noche tuve la suerte de asistir a la avant premiere de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se realizó en el complejo Cinemacenter de la ciudad de San Luis, Argentina. 

Fue una hermosa jornada que comencé desde temprano junto a mis compañeros de Lumus. Y ahora que lo pienso, nunca tuve la oportunidad de presentarles formalmente a Lumus. ¿Qué es? Es una suerte de organización, un pequeño proyecto que comenzamos un grupo de lectores para incentivar la lectura en los jóvenes de la ciudad. Más adelante les contaré sobre esto en detalle, pero por ahora sigamos con el evento.




Los organizadores del evento (Cinemacenter y Radio Pop San Luis) nos cedieron entradas para sortear, por lo que un par de horas antes de la función nos encontramos con los ganadores, quienes además se llevaron un ejemplar de "Harry Potter y el legado maldito". Lectores felices por aquí y por allá.

Nos encargamos de darle el toque "mágico" a la noche llevando un par de elementos relacionados a la saga de Rowling para que el público pudiera sacarse fotos y tener un lindo recuerdo del evento. Por supuesto que los integrantes de Lumus nos aseguramos de sacarnos muuuchas fotos (Oh readers just want to have fun!). Hubo varitas para practicar un par de hechizos y tuvimos una invitada muy especial: ¡Hedwig! Un agradecimiento enorme a Sara De Brandi por prestarnos un ratito a una de obras más preciadas. 

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es asunto aparte. Mañana es el estreno oficial en Argentina y voy por mi segunda función, así que pronto dejaré en el blog mi opinión de la película. Mientras tanto, y sin ánimo alguno de soltar spoilers, déjenme decirles que estuvo ¡increíble!. Estuve mucho tiempo preparándome psicológicamente para no generarme buenas ni malas expectativas, ya que la extensión de la historia del mundo mágico es propensa a generar controversia, así que simplemente dejé que el guión de Rowling y la dirección de David Yates me sorprendieran en conjunto ¡y vaya que lo hicieron!.


Espero que ustedes también puedan levantar sus varitas y disfrutar de la peli. Si van al cine, sean amables y no liberen spoilers (y eso también incluye muggles).

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Que lindo proyecto, espero que puedan llegar a muchos jóvenes y/o adultos con esa organización que armanaron :D
    La película todavía no pude verla pero tengo muchas ganas *-* tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día Mary!

    Yo el martes también pude asistir a la avant premiere, que se realizó acá en Buenos Aires.
    Amé la película, me encantó. Tengo ganas de verla de nuevo ya ya ya jajaja. Pero voy a aprovechar este finde a ver La chica del tren.

    Muy lindas las fotos!

    Un beso grande,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...