miércoles, 1 de febrero de 2017

Book Haul Enero


¡Hola bookworms! Buen miércoles para todos y feliz comienzo de mes ♥ ¿Que han estado leyendo estos últimos días? Yo terminé Las aventuras de Tom Sawyer, lectura de enero del club de lectura y ahora comencé La sirena de Kiera Cass.
Y comenzando con los resúmenes de enero, hoy les acerco mi Book Haul (fue un buen mes, claro que lo fue).




Recibí dos hermosos libros cortesía de Penguin Random House: la novela gráfica El club de la pelea 2 (Nota: pasar por la librería y comprar El club de la pelea); y quien goza de muy buenas críticas, La reina del Tearling de Erika Johansen.





Y las siguientes son mis compras:

Milk and honey lo compré a fines de diciembre en Book Depository y claramente llegó a casa en enero. Pronto lo reseñaré y lo alabaré como se debe, pero por ahora solo voy a decirles que lo amé profundamente. 



Situación típica de bookworm: ir a la librería a comprar un regalo y salir con un libro para uno. Las criaturas muy, muy cercanas a mí conocen mi pequeña gra obsesión con Arturo, Merlín and Co. Además fue un regocijo triple: escrito por Steinbeck, tapa dura y a un precio regaladísimo.



Como dije anteriormente, Las aventuras de Tom Sawyer fue la lectura de enero del To read or not to read. Además, feliz de haber conseguido la edición de Penguin Clásicos ♥ Pronto subiré la reseña.




Y por último, y no menos importante, los últimos tres títulos de la colección de Clarín Historias que dejan huellas. ¿Les gustaría un post sobre la colección completa? Sinceramente, creo que lo merece. Fue una agradable sorpresa del 2016.





¿Me recomiendan alguno de ellos para leer este mes? 
¿Cuál les gusta más?



3 comentarios:

  1. yo no sé si comprar milk and honey, he escuchado muy buenos comentarios pero nunca he leído poesía así que no se si sea de mi agrado.
    Espero disfrutes el resto de tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirlo, amo la gráfica de tu blog!Y las fotos! <3
    En lo personal, Yo, él y Raquel me desilusionó un poco, porque primero vi la película que me encantó y leí el libro después esperando más, y no me gustó. Sentí que eran dos historias distintas, con personajes distintos, hasta la forma de actuar y la personalidad de ellos cambiaba. Pero si me hizo reir bastante y es una lectura rápida. Lee ese primero a ver si solo a mí me pasó esto! :P

    Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  3. El del Club de la pelea tiene MUY buena pinta, me ha encanado la portada.. aunque tampoco he leído el primero, invita mucho..
    La reina del Tearling no lo conocía pero con eso de las buenas críticas y la portada me ha dado curiosidad ver de qué va..
    Amé tu edición de Milk and honey, es un pendiente fuerte que tengo que conseguir pronto si o si. Así como leer pronto el clásico de Tom Sawyer..

    Pero ahora si que enloquecí de amor: ¡QUE HERMOSAS EDICIONES! Lastima que no viva en Argentina porque desde que vi la noticia de esas ediciones las desee.. de verdad qe son las cosas más hermosas del mundo.. además ¡Te daría el mundo! LO AMÉ cuando lo leí.. Tengo pendiente Yo, él y Raquel.. Sería genial un post sobre toda la colección..
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...