Menú horizontal

jueves, 13 de abril de 2017

Maratón #LeyendoEnPascua: Día 1


¡Hey, hey, hey! ¿Cómo están bookworms? Yo muy bien, finalizando el primer día de la maratón y feliz ya que siento que fue una jornada muy productiva. Lo primerísimo que hice, inmediatamente después de levantarme, fue pararme en frente de mis estanterías y elegir lo que quería leer durante este fin de semana largo. Claramente dejo todo a último momento y no tenía preparado mi TBR. Shame on me. Pero afortunadamente lo solucioné rápido. 

Luego, entre lecturas que vienen y que van, salí a caminar y a buscar muchas cositas lindas otoñales para bookstagrammear un rato. Luego de someter mis libros a una exhaustiva sesión de fotos me encuentro sentada tranquila y con una taza de té, dispuesta a contarles sobre mis lecturas para los próximos tres días.

En primer lugar elegí Hoyos de Louis Sachar, porque llevo mucho tiempo deseando leerlo y, además, fue el que empecé a leer ésta mañana. Mi segundo elegido fue El niño en la cima de la montaña, de John Boyne, solo porque no paro de escuchar maravillas sobre el autor y, claro, es su único libro viviendo en mi biblioteca. Y como me gusta arriesgar, pero sigo sin ser una lectora lo suficientemente ávida para las maratones, decidí sumar un tercer libro, y ese no podía ser otro que el de mi amada Victoria Schwab ♥ Espero completar mi reto personal y leer pronto pronto Una magia más oscura.

Prometo aprovechar mi tiempo libre al máximo y a medida que termine mis lecturas iré subiendo sus respectivas reseñas y muchas fotos lindas ♥

Eso es todo por hoy.

No se olviden de compartir sus lecturas en sus redes sociales favoritas usando el hashtag #LeyendoEnPascua.

Cambio y fuera.






1 comentario:

  1. ¡Hola Mary! Me encantan tus fotos, tenía que decírtelo :-) Te cuento que de los libros que nombrás no conozco ninguno, así que después andaré por acá para leer tus reseñas. Te cuento que yo no tengo fin de semana largo por mi trabajo, solo descanso viernes y sábado, así que intentaré terminar de leer El club de los mejores, de Arthur Gunn, que me está gustando mucho y comenzar Un secreto inconfesable, de Francoise Bourdin. ¡Qué tengas un hermoso fin de semana y disfrutá de tus libros! Un beso grande y felices pascuas.

    ResponderEliminar