Botones

jueves, 23 de julio de 2015

Book Tag #10: Winter Wonderland



¡Hooola bookworms!¿Qué tal la semana? ¿Buenas lecturas? Por mi parte, les he traído un nuevo book tag. Sé que acostumbro subir uno nuevo cada jueves, y hace ya poco más de dos horas que dejó de ser jueves. La verdad es que la rutina se me desestabilizó un poco, ya que me han dado un par de días de vacaciones en el trabajo y bueno, ya saben, no he andado mucho por el mundo virtual. Volviendo al asunto del book tag, el del día de hoy se llama Winter Wonderland *se siente identificada con el nombre* * baila arriba del escritorio*. Buscando contenido invernal, vi este tag por primera vez en el canal de The Readables y me gustó tanto que decidí hacerlo. La dinámica es como siempre. Tenemos que responder a una serie de preguntas o situaciones relacionadas al invierno. So, let's start!


UN LIBRO TAN DULCE Y TIERNO QUE LLENA DE CALIDEZ TU CORAZÓN



A LITTLE PRINCESS
(Frances Hodgson Burnett)

Es uno de los libros más dulces y lleno de inocencia que he leído. Ideal para leer en los meses más fríos del año y así poder ambientar correctamente ésta historia de huérfanos, colegios internados y, claro, princesas.



LIBRO FAVORITO CON PORTADA BLANCA



THE VIRGIN SUICIDES
(Jeffrey Eugenides)

Las casualidades de la vida dicen que éste es mi libro favorito del mundo y que, además, tiene portada blanca. 



ESTÁS SENTADO EN UN CÓMODO SILLÓN, EN PIJAMAS, CON UNA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE EN LA MANO, PERO...¿QUÉ MONSTRUOSIDAD DE LIBRO ESTÁS LEYENDO?



HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS
(J.K.Rowling)

No sé si esto requiere una explicación que no resulte tan obvia. Es el último libro de la saga y merece algo más que un buen sillón, pijamas y chocolate caliente.



HA EMPEZADO A NEVAR Y DECIDES TENER UNA PELEA DE BOLAS DE NIEVE. ¿CON QUÉ PERSONAJE LITERARIO TE GUSTARÍA TENER ESA PELEA?



THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER
(Stephen Chbosky)

Espero no aburrirlos con tanta reiteración con el mismo libro. Pero dijeron personaje literario y luego guerra de bolas de nieve y lo primero que pensé fue en: HAGA CLICK AQUÍ . Intenté pensar en algún otro personaje pero me resultó imposible. Charlie es la persona perfecta para ésta clase de cosas (Bueno, lo admito... Harry, Ron y Hermione en Hogsmeade también!).



EL FUEGO DE TU CHIMENEA SE ESTÁ APAGANDO... ¿DE QUÉ LIBRO ARRANCARÍAS LAS ÚLTIMAS PÁGINAS PARA TIRARLAS AL FUEGO Y MANTENERLO VIVO?



PAPER TOWNS
(John Green)

Finalmente terminé admitiendo que fue decepcionante el final. Odié a Margo desde la primera página en la que aparece y me pareció totalmente injusto que las cosas hayan quedado así. Necesitaba que Quentin la mandara a volar, pero ya ven como son las cosas...



¿QUÉ LIBRO TE GUSTA TANTO QUE SE LO REGALARÍAS EN NAVIDAD A ALGUIEN QUE NO SUELE LEER PERO QUE LE GUSTARÍA EMPEZAR A HACERLO?



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
(Lewis Carroll)

La lista de libros que le regalaría a alguien que quiere empezar a leer es muy, pero muy larga, créanme. Aunque todo depende de la persona. Así mismo decidí quedarme con este libro y, especialmente, con está edición en particular, simplemente porque es bellísima. Alicia es un libro muy sencillo de leer y de pocas páginas, ideal para un lector principiante, ya que además tiene toda la magia necesaria para atrapar a los novatos.



Y ese ha sido el book tag de la semana. Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo, ya que los días fríos merecen ser homenajeados. ¡Disfruten sus lecturas!


¡Nos leemos pronto!


8 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho el tag te quedó bastante temático al blog. Otra cosa (ya sé que sueno pesada siempre diciendo lo mismo): no paro de flipar con las fotos que haces de los libros xD
    Ya estoy pensando los libros que elegiría para cada consigna, aprovecho que tengo un tiempito libre y voy a programar el tag ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto este tag. Ya me estaba cansando ver tanto sobre el verano. Coincido con la de arriba en que haces muy lindas fotos.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera en BUA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que chulo este tag, Alicia ♥ me encanta ese libro es mu favorito. Ciudades de papel tengo ganas de leerlo, espero que no me decepcione demasiado D:
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Que tag más chulo!
    Algunos de los libros que has mencionado están en mi lista de libros por leer!
    Y las fotos... Que pasada! Te ha quedado genial!

    Besos!
    Te invito a pasarte por el mio, si quieres! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este comentario es para avisarte que te nomine para el premio Liebster Awards, en estelink podes encontrar el post y como seguir. Besoss!! (Tu blog es HERMOSO!! <3)
    Ailen.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este comentario es para avisarte que te nomine para el premio Liebster Awards, en este link: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html podes encontrar el post y como seguir. Besoss!!
    Ailen.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado tu booktag, pero a diferencia de ti, tiraría a la chimenea el libro completo =P

    Saludos, que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este tag, y tus fotos son preciosas!
    Lees en inglés también? :)
    Gracias por visitarme, yo también te sigo ahora!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...