martes, 3 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday: Novelas debut del 2015 que quiero leer


¡Hola bookworms! ¿Qué tal todo? ¿Alguna lectura interesante? Yo estoy leyendo Perdida, de Gillian Flynn y me desespera no poder leer el libro de una sola sentada, el suspenso me pone muy ansiosa.
Entre otras noticias, empezamos noviembre. Resta muy poco para concluir este año tan generoso en cuanto a material literario. Infinidad de libros han salido al mercado. Algunos realmente muy buenos y otros, no tanto. Aún así la oferta ha sido variadísima, para todos los gustos. Y aún, mucho más sorprendente ha sido la rapidez con la que las editoriales argentinas, especialmente aquellas especializadas en literatura juvenil, nos han traído títulos excepcionales. Mucha, pero mucha novedad al alcance de todos. 
Quise aprovechar este balance para combinarlo con la consigna de la semana de The Broke and The Bookish que originalmente era un Top Ten de autores debut de quienes esperaba ansiosamente su segunda obra. Obviamente mi lista no llegaba ni de casualidad a diez, así que la modifiqué un poco, logrando esta especie de wishlist con todos aquellas novelas debut del presente año que más han llamado mi atención. 

* Si clickean sobre cada título podrán ir a las respectivas sinopsis en Goodreads*



(Jasmine Warga)

Tengo ¡muchas ganas de leerlo! En Argentina llegó con el título Mi corazón en los días grises. ¿Ya lo leyeron?



(Kate Scelsa)

No es la primera vez que lo menciono en un Top Ten Tuesday y es cierto, ¡muero por leerlo! Sé también que pronto llegará al país la traducción. Esperemos que sea tan bueno como promete.



(Leah Thomas)

Es el libro con la historia más ocurrente de toda la lista.Dos mejores amigos que no pueden estar juntos porque uno de ellos es "alérgico" a la electricidad y el otro está obligado a usar un marcapasos electrónico ¿Qué será de ellos? Definitivamente pasa a mi wishlist de Book Depository.



(Jennifer Niven)

Es probablemente uno de los libros más populares del año y recién ayer, mientras armaba la lista, se me ocurrió leer la sinopsis. ¡Me fascinó!.



(Lisa Williamson)

La esencia de la historia se resume bastante bien en el arte de la portada, pero si quieren saber más pueden ir a la sinopsis. En fin, suena interesante, más que nada la temática.



(Victoria Aveyard)

Creo no ser la única impaciente por leer esa hermosura. Además les cuento, para quienes no sabían, que es novedad de este mes en Argentina. Recién salido del horno.



(Genevieve Cogman)

Creo que es un libro con alto contenido geek y ñoño, todo junto. No recuerdo bien si era una trilogía o una saga, pero me arriesgo más por la primera. Mucho fantasy y toques de ciencia ficción, vendido como una historia muy whovian. Acepto el reto.



(David Arnold)

Si quieren que sea sincera, lo primero que me cautivó fue la portada. No pude resistirme a ese estilo tan película seudo independiente dedicada a un público adulto pero joven protagonizada por Michael Cera o Paul Dano.



(Becky Albertalli)

Otra de las novelas debut terriblemente popularizada en todas las redes booktubers de habla inglesa.



(Lucy Wood)

Recientemente leí una reseña en Goodreads: "una historia sobre madres e hijas, memorias y fantasmas...". Ustedes ¿no lo agregarían a su wishlist?.



¿Han leído ya algunos de los libros de mi lista? ¿Conocen otro autor debut de este año que merezca la pena recomendar? 

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Hola Mary!! Justo estaba viendo las nominaciones de los goodreads choice awards y nombraste varios!! Los que más quiero leer son Red queen, All The bright places y el de Simon vs no se que... Ni idea de que trata pero lo quiero (? Ooh y Mi corazón en los días grises me llamó la atención por un par de reseñas. Si cae en mis manos no me enojo. Con suerte pueda leer uno de ellos este mes skfngms. El único que se me ocurren son A court of thornes and roses de Sarah J Maas (la autora de mi amado Trono de cristal) además también llega como novedad este mes.. Es de fantasía y un retelling de La bella y la bestia *-* y luego uno que esta haciendo furor es An ember in the ashes.. Que es más una distopía si no me equivoco.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary! No leí ninguno, pero también le tengo muchas ganas a todos. Sobre todo a Simon, y La Reina Roja, que por suerte voy a leer prontito.
    Un beso enorme
    Mel.-

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mary!
    De esta lista leí Mi corazón en los días grises, compré (hace rato en Kindle) All the Bright Places, recibí para reseñar La Reina Roja y quisiera leer Simon vs The Homo Sapiens Agenda.
    He tenido contacto visual con los siguientes: Fans of the Impossible Life, Because You'll Never Meet Me, The Art of Being Normal, Mosquitoland. Pero no me detuve a leer las sinopsis corrspondientes :P *ahora leo las sinopsis*
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero todos.
    Fuera de joda, jaja, quiero cada uno de los libros que mencionaste!
    Me entere hace poco que Simon vs blablabla va a ser película <3 o por lo menos vendieron los derechos a fox 2000
    Red Queen me lo van a mandar de Oceano, soy feliz! Deberías escribirles, son re copados con las colaboraciones!

    Besitos
    Male (desde mi cuenta formalosa)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Reed Queen
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary! bueno de todos los que nombraste conozco solamente dos! El primero es "Mi corazón en los días grises" del que ya he leído varias reseñas con muy buenas repercuciones por lo que espero leerlo pronto, y el segundo es Red Queen que esta en mi TBR de este mes y ya lo tengo ahí listo para ser leído♥ Espero puedas hacerte con alguno de los libros que queres, un besote, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en varios aunque los que más me llaman y aún no tengo son All The Bright Places y Red Queen (me muero por leerlo T.T). El de Homo Sapiens y You'll never meet Me no los conocía, pero tienen pinta de ser muy interesantes. My Heart and Other Black Holes lo tengo y lo he empezado a leer, me gusta mucho cómo escribe la autora, pero por ahora llevo muy pocas páginas. Espero que consigas los libros que quieres pronto :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Cómo estás?
    Me pareció una entrada preciosa y muy entretenida :D de mi parte me gustaría leer BECAUSE YOU'LL NEVER MEET ME y tambien ALL THE BRIGHT PLACES. Me parecen muy bonitos.
    Me gusta mucho tu blog asi que me quedo por aca, espero te pases por el mio.
    Lejos-volar.blogspot.con
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...