viernes, 12 de febrero de 2016

¿Instagram y libros?


¡Hola bookworms! ¿Cómo han estado? Espero que con muchas lecturas encima, no me decepcionen. ¿Qué leen en este momento? Yo estoy sumamente perdida entre las páginas de Nocte, de Courtney Cole, una de las novedades de febrero de la editorial Planeta. Créanme, tiene una narración maravillosa que te mantiene atrapada página a página. Si bien aún no lo termino, me tomo una pequeña licencia para recomendárselos. 

Por otro lado, decidí dar una vuelta por mi rincón literario ya que hace días que no venía. Sigo leyendo y pensando en nuevas cosas para compartir con ustedes, el tema es: VERANO. Todo se vuelve mucho más complicado. En el hemisferio sur padecemos fuertes oleadas de un intenso calor que hace todo insoportable, incluso prender las luces de fotografía para mostrarles de forma decente mis últimas lecturas y otras cosas que tengo en mente.

Mientras tanto, quería contarles que extendí el blog de manera "oficial" a una nueva red social: Instagram. Es una cuenta específicamente creada para We are in winterland, donde solo encontrarán ¡libros! ¡yay!. No sólo podrán ver las fotografías que subo al blog, sino que habrán inéditas también, ya que Bookstagram es un espacio enorme para seguir conociendo gente y compartir nuestro interés literario. Hay retos y booktags (o instags) muy divertidos y originales. Se los recomiendo.


Si quieren compartir la experiencia conmigo, los invito a seguirme en la cuenta @weareinwinterland ¡Sería muy feliz de encontrarlos, bookworms, por allí también! Y no se olviden que en el sidebar de la derecha podrán ver un preview con las últimas imágenes que voy subiendo. 



¡Let's bookstagram!






3 comentarios:

  1. Mary, me encanta tu IG!
    *se declara fan oficial*
    No sé si recordás, al principio, cuando en todos mis comments alababa tus fotos jaja. Tenés un encanto y un talento sin igual para expresarte con fotos (y videos, hacé mujer!!).
    Espero que logres muchas cosas por medio de esta nueva red.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bueno seguir viendo más fotos tuyas en instagram♥ Me encantan =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary! yo estoy leyendo El Rey Lear, una novedad super novedosa, no nos engañemos jaja
    Que bueno que te hayas abierto una cuenta en instagram, pensé en abrir una para el mio pero me dijeron que para publicar fotos hay que usar el celular, y eso me complica un montonaso! así que me abrí una cuenta en tumblr.
    Pasaba para contarte que te nomine al premio Best Blogger Award, te dejo el link por si te interesa hacerlo:
    http://halflightbooks.blogspot.com.ar/2016/02/novedades-libros-en-cajas-y-premio-best.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...