lunes, 7 de marzo de 2016

¡Bienvenida editorial Planeta!





¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Siento que han pasado siglos sin escribirles y me siento muy apenada. Igualmente vengo a tomar el control de este espacio nuevamente y a traerles muchas novedades.

El día de hoy quiero compartirles una noticia que me alegra enormemente. La editorial Planeta de libros comenzará a colaborar con We are in winterland ¿no es genial? ¡Estoy muy emocionada! Pero vale aclarar algo: lo que ha tenido mucho que ver con este mágico suceso es la cuenta de bookstagram, la cual lleva el mismo nombre del blog y, debo decir, se complementan. 

Es realmente muy gratificante que alguien, además de los lectores y seguidores a quienes les debo todo, valore el trabajo de uno, porque más que pasatiempo, para mí, se ha convertido en un trabajo, el cual desempeño no sólo con mucho amor y entusiasmo, sino con esfuerzo y dedicación. 

Estas últimas semanas las he dedicado a poner en marcha la cuenta de Instagram, por lo que he dejado un poco descuidado el blog, pero afortunadamente es temporario. 

Estoy más que feliz con la respuesta que ha tenido We are in winterland en su formato bookstagram. ¡Muchas gracias a todos y cada uno de los seguidores y a todos aquellos que se suman dejando comentarios tan lindos!

Y para materializar este mar de emociones que nacen de mi agradecimiento, quiero contarles que estoy muy cerca de llegar a los 1000 seguidores y para festejarlo habrá una sorpresa extremadamente especial. Si yo fuera ustedes (y, obviamente, no es solo para hacer promoción) estaría MUY atenta a lo que se viene. Así que recuerden darse una vuelta tanto en el blog como en Instagram.

Por hoy, eso es todo. Agradecida con ustedes y con Planeta que ha decidido apostar al crecimiento de este espacio que tanto amo.

¡Nos leemos pronto!






7 comentarios:

  1. Te felicito!!! Me encanta tu blog y tu cuenta de Instagram es hermosísima!!!! (Yo soy @livingamongpages) Me alegra que hayas crecido tanto!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Clau! ♥
      Me alegra muchísimo que te gusten! Tu bookstagram es precioso también!
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Me mató el almohadón jaja xD
    ¡Muchas Felicidades, Mary!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así fue como nadie veía venir ese almohadón... jajaj.
      Muchas gracias Ani ♥
      Al fin mi hada de los libros comienza a materializarse n.n
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Que genial, muchísimas felicidades.
    Tu cuenta de Instagram es genial y tus fotos son tan asgdfdash *.*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!
      Muchas gracias ♥ Feliz de que te gusten mis fotos!
      ¡Abrazo!

      Eliminar
  4. Hola^^
    ¡Felicidades! Acabo de leer que tienes bookstagram y he corrido literalmente a donde mi celular para seguirte xD Tus fotos son preciosas*-*

    Besos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...