jueves, 24 de marzo de 2016

Book Haul: Febrero 2016



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? ¿Qué andan leyendo? Yo feliz de saber que voy a poder disfrutar del fin de semana largo. No sólo voy a tener bastante tiempo para leer, sino también para ponerme al día con el blog. 

Sé que marzo se acerca a su fin porque, claro, en tiempos modernos el tiempo no corre, vuela, así que no quería demorar más este post. Hoy les contaré un poco de los libros que adquirí el mes pasado. No son muchos, pero hace juicio la frase "mejor calidad que cantidad". Estoy en plena etapa de ahorro porque, como muchos saben, se acerca la FIL y quiero contar con un presupuesto digno de una booklover (seamos sinceros, los meses posteriores comeré solo arroz, pero dicha sensación de insuficiencia se verá mitigada al admirar mi biblioteca). En fin, sólo adquirí tres libros, los cuales resultaron ser muy buenas lecturas.




THE INFINITE SEA (THE FIFTH WAVE #2)
(Rick Yancey)


Este libro en particular lo compré en el mes de enero, pero como hice el pedido a través de Book Depository, arribó a destino en febrero. 
Sin dudas fue una lectura que me mantuvo al borde de la desesperación mientras me comía las uñas, pero sentí que no logró superar a su antecesor. 



NOCTE (NOCTE #1)
(Courtney Cole)


Fui extrañamente persuadida por unos amigos a comprarlo, por lo que apenas llegó a las librerías, ya lo tenía en mis manos. Nocte fue una lectura bastante diferente a lo que estaba acostumbrada, cabe decir que me sorprendió bastante, y para bien.



AGNES GREY
(Anne Brontë)

Y finalmente, una de las adquisiciones que más valoro. Por fin puedo tener en mis manos una obra de la tercera hermana Brontë, dado que a las dos restantes las admiro en demasía. Ya sabrán que son autoras de obras tan importantes como Jane Eyre y Cumbres borrascosas, dos de mis clásicos favoritos. Además vale aclarar que lo compré el mes pasado, ya que es la lectura actual del club de lectura To read or not to read.


Y así doy por concluido el Book Haul de febrero, a pocos días de compartirles el de marzo. Yay!


¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Nocte!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada, me encantan las fotos, son muy bonitas. Los libros que comraste el mes pasado parecen ser muy entretenidos, me alegro que hayas disfrutado las lecturas.
    Tengo muchas muchas ganas de leer la segunda parte de la quinta ola, me dejó con intriga.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...