martes, 29 de marzo de 2016

To read or not to read: Resumen de febrero

¡Hola bookworms! ¡Qué extraño leernos tan seguido! ¿no? Estaban advertidos que iba a ponerme al día con el blog, y seguimos trabajando... Marzo aún no termina y me permite traerles a tiempo el resumen de lecturas del book club del mes pasado. ¿Qué habrá sido de nuestra nueva incursión a la literatura clásica? 


Dudoso, muy dudoso. Por los comentarios que nos llegaron, La guerra de los mundos pareció gustar mucho más que El gran Gatsby, nuestra lectura anterior. Aún así, criticando la obra individualmente, a pesar de ser un argumento muy sencillo y pionero en las invasiones extraterrestres, no consiguió cautivar del todo a los lectores del club. 
En resumen, puedo decirles que fue una incursión a los orígenes de la ciencia ficción, poco acertada en cuanto a gustos, pero eso sí, tenemos un clásico de clásicos más en nuestra lista de lecturas concretadas. ¡Buen trabajo!

A continuación pueden encontrar nuestras reseñas junto a nuestras frases favoritas del libro. No olviden que pueden enviarnos esto cada mes, según la lectura de turno (foto, frase favorita y si tienen blog, el link a la reseña).





AILEN'S BOOKSHELVES


"Es seguro que si esta guerra no nos enseñó otra cosa, nos hizo, por lo menos, ser comprensivos con las bestias a las que dominamos."




DOROTHY GALE - RESEÑAS


"Morir no es cosa tan terrible como se dice; es el temor lo que hace pavorosa a la muerte"



WE ARE IN WINTERLAND



"(...) cuando las cosas se ponen de tal manera que muchas personas opinan que deberían hacer algo, los débiles de carácter y los que se debilitan con mucho pensar siempre inventan una especie de religión de brazos cruzados, muy pía y superior, y se someten a la persecución y a la voluntad del Señor."



ENTRE HISTORIAS Y PORTADAS

"Jamás en la historia de las guerras, había sido tan despiadada y tan completa la destrucción." 




¡En un par de días les anunciamos la lectura de abril! 
 ¿Se arriesgan a adivinar?
Una pista: algunos personajes no son humanos.
¡Estén atentos!




6 comentarios:

  1. Espero poder unirme a la lectura de abril. Estoy siguiendo el club desde que lo comenzaron pero aun no he participado. Este nuevo mes trataré, también deseo leer clásicos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantan estos resumenes con fotos y frases ♥ espero participar alguna vez. Aunque no me ha llamado ninguno de los que han leìdo hasta ahora (o me entero tarde jajaja). Capaz alguna lectura me coincida con algùn libro que debo leer para la facultad.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea del club de lectura de clásicos! Cuando lean alguno que me interese, voy a participar :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los resúmenes que hacen <3
    Todavía no he podido unirme a ninguna lectura pero siempre los sigo. hasta ahora ninguno me ha intrigado lo suficiente pero estoy segura que no faltaran oportunidades.
    Y la lectura de Abril, uy esa pista debería ayudar mucho pero no se me ocurre nada. Extraterrestres de nuevo no creo. Mmmm.... serán animales?

    ResponderEliminar
  5. Hola , Mary!
    Quiero que sepas que quiero participar de la próxima, en lo posible, y sólo porque quiero que me hagas fotita xD jajaja
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  6. Alicia en el país de las maravillas?? me muero por sabeeer!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...