miércoles, 20 de julio de 2016

Lectura bajo cero: Nuevos retos #winterthon

¡Hola bookworms! Perdón por el retraso con los retos de la #winterthon. Sigo sin internet en el depto nuevo y aún ni esperanzas de que lo instalen pronto. Mientras tanto aprovecho los minutos muertos de la jornada laboral ¿por qué no?. Por cierto ¿cómo van con el reto? Yo llevo leído 1/4 libros de mi TBR y sólo he cumplido una consigna: un libro de menos de 200 páginas, con Lady Susan de Jane Austen.
No soy la mejor maratonista, pero creo haber descubierto mi obra favorito de Austen. Ya les contaré detalles en mi reseña.

El día de hoy voy a comentarles sobre el segundo reto, que muchos ya lo deben haber visto en los otros blogs organizadores, y si no lo han hecho ¡enhorabuena!.



Reto número 2

Cada participante debe reseñar todos los libros que indicaron en sus TBR. 

Aclaración: Aquellos que se sumen a la maratón después de esta publicación (Reseña tu TBR) no podrán sumar más que 7 de sus libros seleccionados para la maratón. Es decir: 7 reseñas como máximo (= 7 puntos). Esta pauta surge por una cuestión de equidad y para evitar cualquier desventaja ante aquellos que ya presentaron un TBR cuando no habíamos anunciado el reto de las reseñas que sumaban puntos. 

Podrán subir las reseñas a sus blogs o a Goodreads. Cualquiera sea el caso, deben aclarar que están participando de Lectura Bajo Cero #Winterthon y enlazar el mismo.

Cada reseña vale 1 punto (+1). Y para que la reseña contabilice, deberán alcanzar las 300 palabras como mínimo.

¡Prohibido los spoilers!

Si participas de la modalidad Lectores en Red, podrás hacer tu comentario en la red social que elijas utilizando el hashtag #Winterthon.

¿Cómo vas a sumar puntos? Dejando los enlaces a tus reseñas en esta entrada para que podamos fiscalizarlas. En lo posible deja todos los enlaces en la misma entrada, no en distintos blogs porque así nos es más fácil contar. Recorda que si comentas con un nombre diferente al que aparece en el formulario Rafflecopter, tenés que aclararlo.


PREMIO EN COMBO PARA LECTORES EN RED



Agradecemos a las Editoriales #Numeral, Ediciones SM y Ediciones B.



NUEVO RETO


¿Qué día es hoy? ¡Sí, el día del amigo! ¡Feliz día bookworms! Y nada mejor para celebrarlo que con este reto temático. ¿Qué deben hacer? Elegir un libro amigo.

Podrán sumar puntos todos los participantes, simplemente subiendo una foto con aquel libro que para vos se relacione con el concepto que tenés de amistad. Recuerden acompañar la foto con el hashtag #Winterthon

En los formularios de Rafflecopter, se habilitará un nuevo campo "Reto del Amigo" donde podrán pegar el enlace a su foto.

Y ahora llegó el momento de revelar los primeros premios (solo los primeros, porque habrá más) para los Blogueros y Goodreaders:




Primeros tres libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
 Harmony House / Crenshaw / Wink Poppy Midnight 
Agradecemos a V&R Editoras por su colaboración.


a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway


El próximo reto se publicará ¡mañana! (jueves 21). ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán más libros de los combos para Blogueros / Goodreaders. ¡Estén atentos!


1 comentario:

  1. Les dejo mi reseña: http://halflightbooks.blogspot.com.ar/2016/07/medania-de-deni-morzilli.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...