jueves, 18 de agosto de 2016

¡Bienvenido #numeral!

¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo feliz de compartirles una vez más algo muy especial. Tal vez ya no sea novedad, pero eso no le quita importancia. Dado que se abre una nueva puerta a un mundo de posibilidades para el blog, quise anunciarlo como realmente lo merece: le doy la bienvenida oficial al nuevo sello editorial #numeral. Estoy muy contenta y agradecida de la oportunidad que me ha brindado Cris Alemany y su equipo de trabajo. 



El sello #numeral fue lanzado el mes pasado, con Emmy & Oliver de Robin Benway inaugurando esta nueva ola de literatura young adult en el país. Y como si fuera poco, este mes Tru & Nelle de G. Neri es su novedad estrella. 
Apenas llegaron los ejemplares, no sucedió que los leí, sino que los devoré. Emmy & Oliver probablemente esté entre mis lecturas favoritas del año. Es una novela hermosa, con un gran peso del factor amistad de por medio y un relato que provoca escalofríos, introduciendo un poco de misterio a la trama.



Por otro lado, Tru & Nelle es una pequeña gran historia dedicada especialmente para aquellos que admiran, o tuvieron alguna vez la oportunidad de leer, la obra de dos grandes de la literatura: Truman Capote y Harper Lee. Y no es coincidencia que considere a Matar un ruiseñor y A sangre fría entre mis obras favoritas, simplemente son dos escritores asombrosos, por lo que lo fascinante de la obra es que recrea la amistad que los unió a ambos durante su infancia.



Sin dudas, un sorprendente y admirable comienzo para #numeral. Pronto podrán encontrar la reseña de ambos libros en el blog y, seguramente, novedades que nos traerán en los próximos meses.




Pueden encontrar más de #numeral en la comunidad Best Ya
Twitter: @SomosBestYa
Instagram: @somosbestya
y en





3 comentarios:

  1. Que hermosos libros para arrancar!!! quiero leerme los dos! Ni bien pueda los tendre :3 Gracias Mary! Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos, Mary, ESAS FOTOS ♥ El almohadón es genial xD
    Me interesan ambos títulos, en especial, "Emmy & Oliver": a todo el mundo le encantó y hasta el momento no vi reseñas negativas.
    Que disfrutes mucho esta nueva colaboración que tiene el blog. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me he enamorado de la entrada, y de tu blog en general. Me encanta las fotos tan bonitas que has echo, me fascina jeje. Me gustaría leer esos libros pero soy malísima para el inglés por lo que cruzaré los dedos para que lo traigan en Español
    Me quedo siguiendo tu blog, te invito a que visites el mío y que si te gusta te quedes en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...