Botones

lunes, 8 de agosto de 2016

Novedades editoriales de agosto: Océano


¡Hola bookworms! ¡Feliz comienzo de semana! ¿Qué andan leyendo? Hoy, camino al trabajo, empecé a leer Tru & Nelle y suena bastaaante bien. Actualizaré esta información en cuanto haya avanzado un par de capítulos más. Cambio y fuera.

El día de hoy he venido a compartirles las novedades de la editorial Océano, que mes a mes hace posible que pueda acercarles reseñas de los últimos libros publicados en el país.
Podrán encontrar dos novedades muy interesantes y tres relanzamientos increíbles ♥




LA PSIQUIATRA
(Wulf Dorn)

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma.  Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…

UNA SEMANA CONTIGO
(Monica Murphy)

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?






¡RELANZAMIENTOS!

FLORA Y ULISES
(Kate DiCamillo)

 Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.


EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVÁN
(Katherine Applegate)

Me llamo Iván, soy un gorila. No es tan sencillo como parece.

Yo era un gorila salvaje que vivía en la selva, y aún conservo este aspecto.
Tengo la mirada tímida de un gorila, y la sonrisa pícara. Tengo una zona de pelaje que parece cubierta de copos de nieve, el uniforme de un espalda plateada. Cuando el sol me calienta la espalda, proyecta mi sobra, la de un gorila majestuoso.


LOS SECRETOS DE LOS DUENDES
(William Alexander)

En la ciudad de Zombay hay una bruja llamada Graba, mitad máquina, mitad humana, que tiene poderes sobrenaturales y hace mover su casa a voluntad. Rownie es uno de los niños abandonados que vive con ella pero decide escaparse para encontrar a su hermano mayor, que ha desaparecido sin dejar rastro. Para ello, Rownie se une a un grupo de duendes que burla la ley representando obras de teatro. Y es que esas representaciones y las máscaras que usan en ellas, esconden muchos secretos.



¿Se animan a agregar alguno de estos títulos a la lista de regalos del día del niño (interior) ?

Recuerden que pueden encontrar a Oceano en:








2 comentarios:

  1. Hola

    Hace rato que le tengo ganas al único e incomparable Iván, veremos si este día del niño que nunca crece me lo compro jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja dale lo agrego a la lista de regalos de la (mi) niña interior jajaj saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...