¡Hola bookworms! Es el día cuatro del 2018 y el cuarto post al hilo en el blog *inserte sonido de aplausos* Espero que esta racha de productividad se mantenga para siempre y nunca jamás porque me hace feliz hablar de libros ♥
Hoy jueves, y antes de que termine la semana, vengo a presumir sin maldad alguna los libros que adquirí en diciembre. Cuatro en total, tres de ellos colaboraciones y el restante mi regalo de Navidad.
La bella salvaje - El libro de la oscuridad #1 (Philip Pullman)
Esta es una colaboración de Penguin Random House como novedad literaria de diciembre y fue publicada originalmente en octubre del 2017. Pullman retoma el universo de la saga de La materia oscura con una nueva y prometedora saga a modo de precuela en donde nos encontramos a una Lyra Belacqua bebé y a nuevos personajes listos para indagar en el pasado de la popular historia llena de frío, osos acorazados y daemonions.
Eleanor Oliphant está perfectamente (Gail Honeyman)
Otra colaboración de Penguin Random House, a la que ya le eché mano y solté un momento solo para preparar esta entrada. Durante el año vi este libro en muchísimas listas y TBR de Goodreads. Finalmente lo estoy leyendo y la protagonista es un caso aparte. De verdad, es terriblemente antisocial y con manías super peculiares y me asusta pensar que tenemos muchas cosas en común. ¿No les pasa eso de encontrar personajes muy parecidos a ustedes? Pronto les dejaré la reseña.
El rapto del Príncipe Margarina (Mark Twain)
Esta belleza ilustrada y en tapa dura me llegó a principios de diciembre por cortesía de la editorial Océano. Se trata de un cuento inédito e incompleto de Twain del cual el autor Philip Stead encontró el manuscrito y trabajó en la versión final que ven aquí. El detrás de escena de este libro es muy curioso y si les interesa pueden leer la historia completa por aquí.
Toda una vida (Robert Seethaler)
El último pero no menos importante, porque es mi regalo de Navidad. Sepan que a esta altura de la vida es todo un acontecimiento recibir un libro de regalo porque generalmente la gente asume que como lectores empedernidos y acumuladores, lo que menos necesitamos en esta vida son más libros. Y si por casualidad alguien tiene intenciones de hacerlo, olvídenlo. Antes de entrar a la librería terminan por desistir antes la idea de equivocarse y comprarnos un título que hemos leído o tenemos en nuestras estanterías. Obvio que nunca nadie tiene en cuenta las giftcards. Pero no viene al caso... sorpresa por partida doble. Primero encontrar algo para mí debajo del arbolito y segundo, que no conocía en absoluto el libro ni el autor, pero por la sinopsis deduzco que es algo nostálgico y al no ser tan extenso viene bárbaro para leer estas vacaciones.
Y ustedes ¿regalaron o recibieron libros en Navidad?
¿Leyeron alguna de mis nuevas adquisiciones?
¡Los leo!
qué ganas de leer el de philip pullmaaannnn
ResponderEliminarHola Mary!
ResponderEliminarMe llama mucho la atención el libro de Philip Pullman, la verdad que tiene una tapa bellisima.
Saludos ♥
Hola, Mary.
ResponderEliminarQue bonitos libros *_* espero que disfrutes de todos ellos. Tengo muchas ganas de leer Philip Pullman pero hasta ahora no pude.
Me hizo mucha gracias tu frase "vengo a presumir sin maldad alguna" jajaja siempre es lindo presumir de nuestros libros.
Besos!
Muero por leer el nuevo de Pullman. :O
ResponderEliminarMis regalos de Navidad fueron de mi para mi en un día que Amazon se descontroló y tenía libros de pasta dura en inglés por $50 o $60 MXN. :')