jueves, 3 de diciembre de 2015

Anuncio: ¡Ganadores del Sorteo Navideño!


¡Hola bookworms! Interrumpo brevemente sus lecturas para anunciarles los ganadores del Sorteo Navideño ¡Yaaaay!
Quiero agradecerles a todos por participar del primer concurso de We are in winterland. Ha sido una experiencia muy divertida y permitió que más gente conociera el blog y se uniera a nuestros delirios literarios. Estoy segura que pronto habrá más sorteos, pero por el momento soy muy feliz al saber que dos lectoras recibirán en sus casas unos preciosos ejemplares que amaría tener en mi biblioteca ♥

¡Felicidades!



Como había anunciado anteriormente, en su respectivo orden, la primera ganadora se lleva un ejemplar de A Christmas Carol (¡para que disfrutes esta hermosa Navidad!) y la segunda, un ejemplar de Alice in wonderland (¡porque sí! ¡porque es hermoso y quería hacerle ese regalo a mis lectores!). A partir de este momento tienen 48 hs. para comunicarse a mi e-mail para reclamar su premio, caso contrario será sorteado nuevamente.





a Rafflecopter giveaway


¡Gracias a todos por participar!


7 comentarios:

  1. T.T Leí "Anto", y se me movió el piso. Después me di cuenta de que no era yo... Me había enamorado maaal de esas ediciones de Puffin Chalk, Dios mío :( Pero aún así, felicitaciones a las ganadoras =D Mary, quedo a la espera de nuevos concursos, y como siempre, de cada entrada perfecta y llena de calidad que escribís.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    No te la puedo creer que gané! Awwwwww estoy chocha. Encima las ediciones esas son un sueño.
    Ya te mando el mail. Muchas gracias por el sorteo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...