jueves, 2 de junio de 2016

Book Haul Mayo



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo, de maravillas, disfrutando del invierno anticipado, con muy buenas lecturas y muchas, muchísimas tazas de té, para todos los gustos. 
Ayer estuve haciendo recuento de todos los libros que llegaron a mis manos el mes pasado y, la verdad, me sorprendió la cantidad ya que no fue un mes para nada especial, sin ferias de libro, cumpleaños, ni nada por el estilo, así que semejante sorpresa merecía, como corresponde, un buen book haul

Entonces, empecemos:


Los primeros dos libros son Nieve como cenizas (Sara Raasch) y Los viajes de Marion (Victoria Bayona). Ambos me llegaron a través de Del nuevo extremo. Muy feliz y agradecida con mi primera colaboración con la editorial, y más aún que me dieron la posibilidad de elegir los títulos. Llevo tiempo con ansias de leer ambos libros.





La segunda tanda viene de parte de Grupo Planeta. ¡Nunca fui tan feliz en la vida con una encomienda así! Veamos, todos los títulos son novedades del mes de abril y mayo: Alice y la mosca -James Rice- (no pude resistirme ante esa hermosa portada), Sin alas -Muriel Rogers- (ustedes saben la excelente promoción que tuvo este libro y no me iba a quedar con las ganas de leerlo), El archivo -Victoria Schwab- (¿han leído la sinopsis? suena bastante bien), Listography (un libro interactivo muy al estilo de la colección de Keri Smith -pronto les voy a traer una pequeña reseña contándoles sobre su uso y mostrándoles en imágenes lo increíble y hermoso que es-), El arte de ser normal -Lisa Williamson- (el año pasado lo incluí en un TTT de novelas debut más esperadas para el 2015 ¡y no puedo creer que ya esté en español!), El chico de las estrellas -Chris Pueyo- (vaya joya hemos descubierto -pueden leer mi reseña por aquí- Háganme el favor, vayan y léanlo. Prometo que no se van a arrepentir), Las aventuras de Alicia en el País de Las Maravillas -Lewis Carroll- (seamos sinceros, no es LA novedad, pero es un clásico que amo y que puedo seguir releyendo la vida entera, además que la nueva portada es muy linda). 











Los dos siguientes libros fueron compras mías (fui a la librería ¡yay!). Compré Hamlet (William Shakespeare) para la lectura de mayo del book club y cuando pasaba por la caja me topé con una enorme pila de ejemplares de Yo antes de ti (Jojo Moyes), dije ¡viva el hype! y lo terminé llevando a casa. Por cierto, pueden leer mi reseña por aquí





El último libro es el más especial de todos. Había planeado viajar este año a Buenos Aires para asistir a la FIL, pero hubo cambio de planes de último momento y tuve que quedarme en casa. Peeero, en medio de todo esto había quedado colgado algo. El año pasado, organizamos con un grupo de bloggers el conocido intercambio de libros "Secret Santa" y a partir de ese momento nos convertimos en seres virtualmente inseparables. Por este motivo habíamos decidido juntarnos todos en la FIL y conocernos en persona (aunque varios se conocían de antes y, de hecho, ahora ya todos se conocen, excepto Winter, claro). Y para hacer más divertido el encuentro organizamos todo para jugar al "Secret FIL". Al momento que tuve que desistir a mi plan original, ya muchos habían comprado sus libros y no había vuelta atrás, así que se nos ocurrió usar a alguien que me reemplazara y luego me enviaría el libro a casa. En dos días ya tenía la encomienda conmigo ♥ ¡Gracias Ani por el regalo! A pesar de haber estado en mi wishlist predeterminada, Boy meets boy (David Levithan) fue una excelente elección.



Y así despido a mayo. Buen mes, buenos libros.

¡Nos leemos!


11 comentarios:

  1. Amo esa cantidad hermosa de libros, Mary!!!! Hace días que tengo que hacer el mío, pero estoy esperando al bendito cartero jajaja. Y no vieneeeeee u.u
    Me encantan las fotos y que te haya gustado mi secret present *u* Estoy leyendo "El arte de ser normal" y pronto voy a por el de Pueyo (y ahí leeré tu reseña, I promise).
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el mes terminó y el cartero no llegó... ¡book haul cerrado!
      Si, me encantó la elección ♥ tenía muchas ganas de leer a Levithan solo, ya que lo único que leí de el fue Will Grayson, peeero JOHN GREEN.
      Yo también estoy leyendo "El arte de ser normal" (al día de hoy capaz ya lo has terminado) espero que hagas reseña.

      ¡Abrazote!

      Eliminar
  2. No leí ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas a "El chico de las estrellas". De los demás debería averiguar un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nathalia!
      De esos libros llevo leídos El chico de las estrellas, Yo antes de ti y Hamlet, de los cuales puedo recomendarte con muchas ganas el primero. Y Hamlet, bueno, no viene nada mal leer de vez en cuando un clásico como ese. Lo demás es cuestión de gustos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Mary! Me encantan tus fotos... me hace querer mejorar día a día jajaja
    Y dicho esto, boys meets boys quiero leerlo! parece una lectura que puede llegar a gustarme!
    Las ediciones de Planeta me encanta. El de El arte de ser normal me encanta que tenga esos bordes, y que sea mate.
    Espero que me guste igual porque eso es lo importante xD
    El de Bayona me parece que también puede estar muy bueno!

    Nos vemos y que disfrutes todos tus libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mica! Muchas gracias ♥ tus fotos vienen cada vez más lindas y adorables también! Me encanta que las hayas incorporado a las reseñas.
      Espero que puedas leer El arte de ser normal, es mi actual lectura y hasta donde vengo leyendo, parece ser una historia que ok la pena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hermoso haul y no solo por todos esos libros que hacen a uno babear! Jaja
    Las fotos preciosas como siempre
    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Muchas gracias ♥ La verdad que si, todos esos libros se ven geniales. Me gustaría ser un Fluffy de tres cabezas para poder leer más de un libro al mismo tiempo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. De los libros que muestras, al que le tengo más ganas, definitivamente es El Archivo de Victoria Schwab. De ahí, tengo pendiente Hamlet y es una lástima que no me enterara en su momento de la Lectura Conjunta porque me hubiera encantado unirme. Yo antes de ti está súper recomendado, así que en algún momento le daré una oportunidad y Alicia está en mi wishlist y por eso espero que no pase de este año y pueda tenerlo entre mis manos :)

    Te mando un beso enorme y te deseo felices lecturas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! En breve anunciamos la lectura de junio. Esperamos que puedas unirte (:
      Y en cuanto a Alicia, no dejes pasar más tiempo. Es un clásico de clásicos, hermosísimo y plagado de locura ♥

      ¡Un abrazo grande y gracias por leer!

      Eliminar
  6. Mary! Publica una reseña del libro que te regalaron!
    Siempre es un gusto entrar a tu blog... <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...