lunes, 1 de agosto de 2016

Book Haul Julio




¡Hola bookworms! ¿Cómo están? No se imaginan cuánto extrañaba escribir en mi rinconcito. Y sí, lamento mi propia ausencia. El blog es una parte importante de mí y quería dedicarle el tiempo que creo que realmente merece. Odio las cosas a las apuradas. Hace un par de semanas me mudé y todo ha sido un mágico caos. La verdad es que cuesta empezar desde cero en un nuevo departamento y, como plus, esperar a la empresa de internet no es fácil (caminaba por las paredes, créanme). Lo bueno de todos estos cambios es que tengo mi espacio de trabajo, el cual no tengo que armar y desarmar cada vez que quiera fotografiar o bloguear, y eso es un gran alivio. Thank God.

En resumen, estuve casi un mes desaparecida en acción, no podía escribir en el blog, actualizar contenido en Facebook ni en Instagram y, lo peor, dejé la Winterthon por la mitad. Pero tranquilos, hoy he vuelto para solucionar todos estos errores inhumanos. ¡Vuelve Winterland en todos sus tamaños y colores! *lluvia de papelitos*

Ahora sí, es comienzo de mes y momento de mostrarles lo que me ha dejado el hada de los libros el pasado mes de julio. 




REASONS TO STAY ALIVE
(Matt Haig)

Un libro hermosísimo que descubrí gracias a la recomendación de Lauren Hannah (sí, la chica de Document your life -la primera-). Había leído, hacía muy poco tiempo, Los Humanos, del mismo autor y no dudé un segundo en comprarlo. Book Depository se encargó del resto. Pronto colgaré la reseña.



ELECTRO
(Javier Ruescas/Manu Carbajo)

¿Les conté que (casi) nunca ganó nada en sorteos? Bueno, mi suerte se dio vuelta un rato y gané este precioso ejemplar en el blog Real or not real books. Y no sólo eso, ¡también está firmado por Manu y Javier! Súper agradecida ♥



EMMY & OLIVER
(Robin Benway)

Gentileza del nuevo sello editorial #numeral. Se los recomiendo de principio a fin. Es una de mis lecturas favoritas del año, fresca como pocas y a la vez muy profunda. Si me tienen paciencia, en unos días sale reseña.



INVIERNO ASESINO
(Kate A. Boorman)

Colaboración de la editorial Océano. No hace falta que diga lo mucho que le gusta esto a Winter ♥



LOS CONFINES DEL SILENCIO
(C.L.Taylor)

Otra colaboración de Océano. Desde que leí Perdida quedé con ganas de leer más thriller, así que no dudé en pedirlo. Además, como pueden ver, es hardback y muy gordito ♥. 


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué me recomiendan?


8 comentarios:

  1. Felicidades por el cambio de depto y de los libros que mencionas, creo que me llama la trilogía Electro, así a simple vista, no? Espero tus reseñas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥
      La verdad que a mi también, suena muy bien Electro.

      Eliminar
  2. ¡Tus lectores te extrañábamos, Mary! Qué bueno que estés de vuelta =)

    Me encantó tu book haul, se portó muy bien el hada de los libros ^^ Tengo muchas ganas de leer Emmy & Oliver, que está recomendado en todo sitio al que entro, más o menos xD Respecto al libro de Matt Haig... Dios. Leí tu reseña para la edición de "Huellas de tinta". Muero por leerlo ♥ Sabés que, al igual que vos, la historia también me tocaría de una forma especial T_T

    ¡Abrazo grande, Mary! Y mucha felicidad y buenas lecturas en tu nuevo departamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ♥ you made my day, girl!
      Me alegra que se esté portando así de bien el hada de los libros.
      El que lee Emmy & Oliver hace muy bien en recomendarlo, así que... no quiero sonar redundante pero deberías leerlo :) es muy lindo!
      Por otro lado, me leíste en Huellas ♥ pronto la subiré al blog a la reseña ya que es otro libro digno de compartir. Si tenés la oportunidad también leelo, es un gran libro.

      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Yaay volvieron las fotos bellas ♥ se te extrañabaaa pero que bueno que salio todo bien y ya tenes tu espacio para trabajar :D Lindas adquisiciones.. de todas leí Electro y estuvo bueno. Después me llama Emmy y Oliver y Los confines del silencio también vi críticas buenas. Buenas lecturas!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Gracias Anto ♥ Con tiempo y un poco de suerte todo vuelve a la normalidad.
      Justo hoy empiezo Los confines de silencio. Veremos qué onda...
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Lei solo Electro pero me fascino tengo que seguir con la saga! :D Los demas tengo muchas pero muchas ganas de leerlo! Parecen muy prometedores :3 Gracias por la hermosas fotos Mary! Me encantaron!!! Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvina! La verdad que ya me convencieron con Electro, tanto que está en lista de emergencia de mi tbr (?)
      Gracias a vos por leer ♥
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...