viernes, 25 de noviembre de 2016

Book Haul Octubre


¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Espero que bien y leyendo mucho, mucho. Yo, como recomendación de un par de amigas bloggers (y obses) estoy leyendo Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Es increíble de mi parte que haya demorado tanto tiempo en leerlo, me estaba perdiendo un GRAN fantasy. Tiene tanto de los cuentos de hadas de mi infancia que lo amé desde las primeras páginas ♥

Y así es como un día, la pequeña humana responsable de este blog decide que es un buen momento para hacer un book haul y mostrarles toooodas mis adquisiciones del pasado mes de octubre. ¡Qué lindo es ver tantos libros nuevos! ♥ pero ni les cuento la parte en que hay que reacomodar la biblioteca a la hora de guardarlos.





Si son de Argentina, seguramente están al tanto de la colección Historias que dejan huellas de Clarín. En un principio no pensaba comprarlos porque, al menos los tres primeros títulos (Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser invisible y La lección de August) ya los tenía, y recontra leídos. Pero la verdad es que esas portadas son tan dulces y lindas que compran a cualquiera, y sí, fui yo la que terminó comprándolos, además del precio ni hablar, muy económicos, regaladísimos diría.



El mes pasado tuve mi viaje anual a Buenos Aires. Para ser sincera no tenía planes de comprar libros. Verán, mi interés principal era ver a mi banda favorita unas tres veces (festival, sideshow, acústico y ni les cuento de mi fangirlismo que me llevó hasta el hotel para verlos y abrazarlos). Y también tenía en mi lista de prioridades conocer en persona a mi Book Squad: el mejor grupo de personas que me han dado los libros y sí se lo preguntaban, sí, también son bloggers ♥). En fin, terminé haciéndome con un par de libros. Éste en particular, Getting the girl, de Markus Zusak lo compré la noche anterior a mi regreso en Cúspide de Recoleta Mall (sin dudas, una de mis sucursales favoritas). Del autor he leído solo La ladrona de libros, aunque también tengo Cartas Cruzadas, pero sin dudas tanto título, como portada y sinopsis me llamaron mucho la atención.



Otra de mis compras en Capital fue el tercer libro de la saga El legado. Una tarde que compartí con dos amigas de mi Book Squad (Meli de Lee.Sueña.Vuela y Mica de Fragile Dreams) la pasamos recorriendo librerías y ésta lindura la encontré en una venta de libros de segunda mano. Llevaba tiempo intentando completar la saga y ahí estaba esperando la edición de tapa blanda ¡con solapa!.



¿Habían visto alguna vez libro tan extravagante y hermoso como éste? Yo, sí. Les cuento: se trata de una edición hermosa y casi anónima que uno ve en todos lados pero cuando quiere comprar desaparecen como por arte de magia. Son clásicos y en tapa dura, y esas portadas coloridas, floreadas y con detalles en dorado enamoran ♥ Seguramente habrán notado que no tiene título (solo aparece muy chiquito en el lomo) pero es La edad de la inocencia de Edith Wharton. El otro que tengo en mi biblioteca es Washington Square de Henry James (lo sé, tiene obras mejores).



Y hablando de James... Otra vuelta de tuerca lo compré con Getting the girl. Fue un movimiento calculado de antemano porque estaba anunciada como lectura de octubre del To read or not to read. Pueden leer mi reseña aquí.



En mi viaje a Bueno Aires tuve el gusto de darme una vuelta para conocer los cuarteles de Best Ya (muchos sabrán de qué hablo). Y fui la primera lectora que vio este libro recién salido del horno. Por supuesto que me traje una copia.



Al combo de colaboración de Best Ya se le sumó El niño en la cima de la montaña. ¡Muero de ansias por leerlo!




Tanto Corazonadas como A todos los chicos de los que me enamoré son las colaboraciones que recibí de Planeta. Éste último es probablemente una de mis lecturas favoritas del año. Mi reseña por aquí.



Y siguiendo con las colaboración, aún no les cuento que VYR comenzó a colaborar con el blog ♥ YAY! ¡Amo, amo, amo sus libros! Los dos de la foto ya los leí y déjenme decirles algo: uno mejor que el otro, en especial WPM, una de las lecturas que más me sorprendió en el año, más que nada por su singularidad. Pronto reseña de ambos.



Reino de sombras y La joya, dos colaboraciones más de VYR. ¿Cuál debería leer primero?



Y las colaboraciones de Océano: La espada de cristal, que no puedo leer aún porque no tengo el primer libro, La reina roja, pero ya me aseguré de que Papá Noel lo anote en su lista. (Psst... atentos al blog que les tengo una sorpresa).



Y por último, también cortesía de Océano, Salvajes. Ya me pondré al día con las sagas. Sí, tengo que comprar Susurros. Lo haré, promesa. Me lo han recomendado mucho. Papá Noel, te voy a buscar un árbol de Navidad bien grande así entran todos tus regalos.

¡Y esos han sido los nuevos integrantes de la familia!
¿Ya los leyeron? ¿Cuál me recomiendan?


5 comentarios:

  1. Que hermoso tener tantos libros nuevos. De la colección de Clarín estoy pensando en comprar algunos porque sí, son hermosísimos. Una pregunta ¿dónde conseguiste esa edición tan bonita de La edad de la inocencia? ¡Quiero mil! jaja saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Maryyy! Me encanta el book haul♥ Felicitaciones por las colaboraciones! Yo también estoy comprando algunos de la colección de Clarín pero me controlé y solo compro los que no leí xD De los demás necesitoo Corazonadas!! y Night Owls !
    De los de VyRque te faltan leer solo leí Reino de Sombras y me sacó de un bloqueo inmenso. Se lee muy rápido y creo que te va a encantar porque es un retelling :D
    Siempre tuve ganas de leer la saga de Susurros y por boba nunca pedí el segundo ni tercero (y obvio tampoco Salvajes) porque me hubiera faltado el primero. Tendría que haberlos pedido y despues veia como conseguia Susurros.. aunque está descatalogado.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíble BH, Mary! La colección de Clarín de libros YA no me gusta demasiado, no sé por qué, pero quiero ver si puedo hacerme de los libros de Tolkien que también sacó Clarín.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre increíbles tu reseñas! No esperaba menos�� Mary haz un top 10 de tus lecturas favs del género dramático por faaa! Saludos✨

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary! Realmente hermosa la edición de Clarín, se los compró la sobrina de novio pero yo deje pasar esta. La que si compré fue el primer libro de la edición que sacó La nación, de Julio Verne. Es increíble lo HERMOSOS que son esos libros.

    De todos los que compartís tengo muchas ganas de leer Yo soy el Arma y quiero empezar La Reina Roja...veremos que empiezo este mes, tengo pendiente tantos libros jaja!

    Besos!
    Flor Stam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...