Botones

lunes, 7 de noviembre de 2016

Ganá un ejemplar de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han


¡Hola bookworms! ¡Tanto tiempo! Extrañaba mucho el blog, pero es que entre una cosa y otra, el trabajo que me consume casi por completo ese "de lunes a viernes", un departamento que no se mantiene solo, y libros y más libros que leo pero que no encuentro el tiempo de sentarme y hacer una reseña como realmente lo merecen... en fin, el tiempo perdido no se recupera, pero voy a intentar recompensar mis días de ausencia. Hoy, por ejemplo, les traigo un sorteo muy, muy, muy lindo ♥ Gracias a la editorial Planeta, me complace anunciarles que uno de ustedes podrá recibir en su hogar, casa, departamento, cabaña o en su cupboard under the stairs, un hermoso ejemplar de A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han.
Como verán en la foto, tengo en mi poder dos ejemplares, ese otro es mío y quiero contarles que es mi actual lectura y realmente lo amo ♥ Me extraña haber empezado el libro con un poco de curiosidad (más por el hype que por cualquier otra cosa) aunque las expectativas no eran muy altas. Desde las primeras páginas me enamoré de la historia, de los personajes, de absolutamente todo. No es LA lectura del año, pero tiene un no se qué que roba corazones ♥ Espero que el/la afortunado/a pueda disfrutarlo tanto como yo.


• SINOPSIS •
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.

• El premio está conformado por un ejemplar de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, válido para residente de la República Argentina.
• El sorteo comienza el día 07/11 y finaliza el 07/12.
• Para participar debes completar el formulario de Rafflecopter.
• Tanto el blog organizador como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravío del mismo una vez enviado. 
• Una vez finalizado el concurso, se dará a conocer al ganador a través del blog, quien deberá ponerse en contacto al mail wintermarywinter@gmail.com haciendo reclamo de su premio. Tendrá 48 horas para hacerlo, caso contrario será resorteado.

a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte a todos!


27 comentarios:

  1. Hola!!! Quiero decirte, antes que nada, que amo tu blog, es uno de los primeros que lei y me encanta!

    Con respecto a la pregunta, eh escrito muchas cartas que nunca mande, creo que era porque sentía que tenían más valor para mi que para la persona a la que se la debería haber enviado o colgaba jaja

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por el sorteo!! con relación a la pregunta, si alguna vez escribí cartas que nunca envié, y todavía las tengo guardadas, solo para mi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por el sorteo de este libro!
    Respondiendo a la pregunta, si he escrito muchas cartas a chicos que me gustaban como Lara Jean, pero nunca las enviaba, no tenia el valor de entregarlos. También escribía cartas para personas negativas pero tampoco las daba a ellos. Lo feo es que me esforzaba mucho, ponia todo de mi, ya se positivo o negativo pero me acobardaba.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el concurso! Me encanta tu blog! Sobre la pregunta, la verdad es que jamas escribi una carta y luego me la quede.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo! si, sin dudas escribí cartas que nunca envie y algunas todavía las tengo jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el concurso! La verdad es que no, nunca escribi una carta para un amor, pero me han escrito y me da curiosidad saber si alguien me escribió alguna y se la quedó por vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que hermoso concurso. Sí, le escribí una carta a mi actual novio sobre lo que sentía por él y nunca se la di ni envié. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el sorteo, parece un libro super lindo!
    Con respecto a la pregunta, si, de chica eh hecho cartas y jamás se las Di a nadie. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Participo del sorteo!! La verdad que no recuerdo haber escrito una carta y luego no enviarla...

    ResponderEliminar
  10. Hola! participo del sorteo y nunca me paso eso de escribir una carta y enviarla a alguien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo! Con respecto a la pregunta, tenia un par de cartas que escribí para amores pasados y nunca me anime a entregarlas pero por suerte ya las tire xD

    ResponderEliminar
  12. Qué buen sorteoo!
    Las cartas mentales cuentan(? creo que no. Una vez escribí un poema. El primero y el último...creo que debe andar por ahí jaja...NUNCA JAMÁS lo enviaría.

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo.
    He escrito millones de cartas que no envíe... Cartas que he borrado, cartas que todavía están guardadas, cartas de amor, cartas de odio, cartas para amigos o para alguien desconocido...

    Lo más importante de estas cartas, es que fueron escritas con un propósito más grandes que para ser enviadas... La realidad es que, no eran para que alguien las leyera, sino para que saliera de mi interior eso que nunca me animé a decir...

    Con el tiempo, perdí la costumbre de escribir cartas que no enviaba; y lo reemplacé por escribir en la computadora... Sin embargo, por momentos, me pica el bichito de escribir a puño y letra, y satisfacción de ver como el fuego consume el papel.

    ResponderEliminar
  14. Millones de veces,de esas cartas para quedartelas vos mismo, descargarte, esas que son más diario intimo que carta para alguien más.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary! NECESITO ESTE LIBRO!!!
    Este va a ser el comentario más corto de la historia: nop, no escribí cartas jaja. Ni siquiera las escribo, así que imposible no enviarlas(?).
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa! Noup. Nunca hice una carta y no la envié. Pero si hice una que nunca entregué :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa, participo!
    Si, he escrito un montón de cartas que nunca envíe, en ellas daba mi alma escribiendo sobre esa persona, las escribí para mis amigos, los chicos que me gustaban, mi familia y siempre escribía para desahogarme, les escribí a personas que ame y luego odie, a personas que me traicionaron y sinceramente creo que es un buen remedio, te libera.
    Me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por el sorteo.
    Por suerte carta que escribi la envie

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo ! Me gusta mucho la historia !

    Y con respecto a la pregunta, creo que solo cuando era chica jaja

    Éxitos !

    ResponderEliminar
  20. Necesito este libro con mi vida!Porque lo amo!
    Si,escribi muchas cartas,sobre todo en los momentos bajon,y algunas las queme
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary :)
    No escribía cartas con formato de carta, sino más bien textos. Me descargaba y las tiraba, no las guardaba como Lara Jean. Me servían para hacer catarsis, nunca consideré entregárselos a las personas sobre las que escribía.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Cuando era chica estaba enamorada de las cartas y las estampillas, así que escribí muchas para familiares que nunca mande porque era un lío ir al correo jajaja
    Muy bueno el concurso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Una carta que le escribía a mi madrina, que en aquel entonces vivía en Europa, pero llegaba al correo y me marchaba sin mandarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Cuando era chica les escribia a los chicos que me gustaban y nunca las mandaba, obviamente, y luego de leer este libro tomé la idea de Lara Jean y empecé a escribir no solo al chico que me gustaba si no a mucha gente que por ciertas razones ya no esta en mi vida...
    Gracias por el sorteo! Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hasta el momento nunca tuve la necesidad de mandar una carta, lo cual es una lastima porque hubiera sido re lindo el prepararla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Si soy sincera, siempre quise escribir cartas diciendo lo que nunca me animo y mandarla, pero nunca terminó por hacerlo... Ojalá algún día me anime... Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...