martes, 31 de enero de 2017

Summerthon: resumen de una maratón veraniega


Bookworms, hemos llegado al final de enero, un mes que realmente ha sido más breve que un suspiro. Más que nada porque tuve mis vacaciones de verano y, como siempre, es un período tan breve que entre el tiempo que pasé decidiendo si debía descansar o hacer todas esas cosas que no puedo durante el año por falta de tiempo, pues se me ha ido de las manos. Aunque por supuesto que me tomé el debido tiempo para disfrutar de un par de lecturas. ¿Y ustedes?

Me haría muy feliz saber que disfrutaron de la primera edición de la Summerthon, la excusa perfecta para estar rodeados de libros ¿no creen? (nunca, un bookworm no necesita excusas).



Y antes de finalizar, para que nos cuenten su experiencia, el último reto:


Bloggers y Booktubers
Crea una entrada en tu blog resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? No olvides incluir los links de los retos que completaron previamente.

Puntaje: +10

Lectores en red
Escribe un comentario en alguna red social (puedes hacer una foto) resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? Debes poner los links para que pueda verificar.

Puntaje: +10

Los participantes de ambas categorías deberán dejar sus respectivos links en el formulario Rafflecopter.


a Rafflecopter giveaway

IMPORTANTE! Los raffle estarán abiertos, y por lo tanto tendrán tiempo de completarlos, hasta el día 1/02 a las 23:59hs (ARG). Después de ese día ya no se aceptan más entradas ni quejas por no haber llegado a subir algo.

Un pedido especial
Sin sumar puntos, pero para ayudarnos en la organización de un próximo evento como este, sería una gran indicación responder en los comentarios a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para la próxima edición?

Gracias a todos por participar
¡Los esperamos en la próxima maratón!


1 comentario:

  1. Hola! esta segunda maratón fue interesante, me agobio un poco que durara un mes, pero como son vacaciones de verano tampoco es un gran sacrificio. Participe por los retos, me divierte mucho hacerlos, aunque no me gusta el reto del TBR, porque yo nunca sigo mis TBR y no me gusta que, por ejemplo, las reseñas solo cuentan si son libros que aparecen en el TBR, si lo leíste durante la maratón pero no esta en tu TBR la reseña no suma puntos. Eso es algo que a mi me juega en contra pero imagino que lo hacen para asegurarse de que las reseñas de los libros son hechas exclusivamente para la maratón.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...