miércoles, 12 de abril de 2017

Maratón de lectura #LeyendoEnPascua

Hojas amarillas revoltosas y dispersas en todos los caminos, temperaturas lo suficientemente bajas para acurrucarnos con nuestra manta preferida, el té más reconfortante del mundo y ya estam... ESPEREN. Falta un libro. ¿Y ahora qué leo?
¡Volví! ¡Sí, volví! Hola bookworms ♥ ¿Cómo están? Quiero que sepan que los extrañé. Mucho. Y así como hay cosas en la vida que me alejan momentáneamente de mi rinconcito literario, hay otras que me traen de regreso, y eso es lo que importa. 
Estoy muy feliz de poder invitarlos a esta maravillosa maratón de lectura ideal para el fin de semana largo de Pascuas. Junto a Nanny de Nanny Books, creadora de la idea original, Meli de Lee.Sueña.Vuela, Mica de Fragile Dreams, Martu de BooksOfCoffee y Sol de Solo déjate llevar les proponemos una experiencia literaria para compartir juntos.




 EL QUÉ 
A tener en cuenta

🍂 Leemos desde el jueves 13 hasta el domingo 16 (inclusive)
🍂 Todo libro vale
🍂 Recordamos que no se trata de una competencia entre nosotros, por lo cual no hay premio alguno, solo la satisfacción de haber leído mucho.
🍂 Pueden participar todos los lectores, no solo los BBB.


EL CÓMO
Puntos opcionales y combinables como más te guste

🍂 Has un TBR (una pila de libros que te propones leer durante el fin de semana -no te sientas presionado, está igual de bien tanto si decides leer un solo libro o tres o siete-)
🍂 Publica una foto de cada libro que empieces o termines que se relacione con el Otoño, la Pascua o el contenido de la obra.
🍂 Publica una entrada en tu blog con los progresos del Maratón
🍂 ¡Explota las redes con el hashtag #LeyendoEnPascua! Al finalizar el fin de semana, haremos un conteo de los Twitteros más comprometidos. ¿Qué puedes twitear? Citas de tu lectura, progresos, sensaciones, etc.
🍂 Encuentra las cosas de la siguiente lista:

🍫 Chocolate
🍃 Otoño
 🐰 Pascua
🍂 Hojas amarillas
🐾 Mascotas
🍵Bebidas calientes




Nota: A partir de mañana podrán encontrarme en todas (sí, todas) mis redes sociales en donde los mantendré al tanto de la maratón. No olviden chequear el blog, Instagram, Twitter e incluso la fanpage del blog.


Y ustedes, ¿se unen a la maratón? 

2 comentarios:

  1. Siempre me gustaron este tipo de propuestas pero nunca las puedo llevar a cabo jajajaja ♥
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de ideas pero recién me acabo de enterar y nunca soy capaz de poder llevarlas a cabo, jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...