viernes, 21 de junio de 2019

Feliz invierno y lanzamiento de YA NEWS!

¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¿Cómo vienen las lecturas de junio? Yo estoy terminando mi tercer libro del mes y ya quiero empezar Estudio en escarlata de Conan Doyle. No he leído ninguno de los libros, pero estoy en modo fangirl porque ayer me llegó la edición ilustrada y estoy enamoradísima. ¿Ustedes están familiarizados con los libros de Sherlock

Hecho el balance de lecturas de la semana, quiero señalar que *tambores* hoy comenzamos el INVIERNO (en el hemisferio sur, claro) así que ¡Feliz invierno, folks! Es mi estación favorita y mi seudónimo en la blogosfera es Winter Mary así que ¿por qué no considerar el 21 de junio como mi segundo cumpleaños? Para celebrar este día tan especial quise hacer un lanzamiento aún más especial ♥

Me encantan las noticias, las novedades y los estrenos y en mis redes aparece constantemente información nueva sobre literatura, pero siempre olvido compartirla y al final del día me queda la sensación de que no he fangirleado lo suficiente. Por eso se me ocurrió hacer una especie de boletín semanal que reuniera las noticias más relevantes del mundo YA, y así es como pasamos en tan sólo días, desde la idea al producto terminado, al cual decidí bautizar como YA NEWS!. Poner manos a la obra en este proyecto no hubiera sido tan divertido sin la ayuda de mi marido, que fue quien se sentó frente a la computadora a dar forma a esa loca idea que tenía en mente y aceptó con mucha paciencia cada una de mis indicaciones. Gracias a la semana salpicada de feriados y asuetos, pudimos tener todo listo tras una maratón de largas horas sentados frente al monitor y con los teléfonos pegados a la mano googleando cumpleaños de autores y datos que les pudieran interesar. 

YA NEWS! es la página que amaría encontrar en cualquier diario. Es un compilado de las novedades más importantes del mundo de la literatura juvenil a las que les he agregado algún que otro dato que tal vez más de uno haya pasado por alto. No es información exclusiva (por ahora) ni nada que no se haya compartido en redes, pero verlas todas juntas compartiendo la misma página nos permite demostrar cuán viva está la literatura juvenil

Ahora, sin más preámbulos, el primer número de YA NEWS!





Les agradezco de todo corazón a los que se tomaron el tiempo de leerlo ♥

¡Estén atentos a la próxima semana para un nuevo número!

Si tienen dudas, opiniones o sugerencias no duden en expresarse en los comentarios.

Abrazo, 


1 comentario:

  1. Me encanta, aparte de que se ve lindo visualmente, hay muchas cosas que no sabía. Yo la verdad no estoy pendiente de los nuevos lanzamientos ni sigo a los autores por las redes, así que siempre me entero tarde de las novedades. Así que un boletín así me viene genial :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...