martes, 4 de junio de 2019

Novedades editoriales - Junio 2019



¡Hola, holaaa! Comenzó otro mes y casi casi estamos a mitad de año. ¿Cómo vienen con sus retos de lectura? 
Por si sus TBR y wishlists no estaban lo suficientemente cargadas, aquí les traigo el compilado de novedades de junio.
Tomen lápiz y papel. ¿Listos?

PENGUIN RANDOM HOUSE

La compañía negra. La primera crónica
Autor: Glen Cook
384 páginas

«Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas».

Pero el soldado estaba equivocado...

Lejos de princesas elfas, príncipes prometidos, grandes palacios y mundos de ensueño, Glen Cook ha preferido un acercamiento más terrenal: un grupo de mercenarios envueltos en toda suerte de batallas, apuros y lances fantásticos para ganarse su honesto jornal teniendo como única herramienta el acero. Ellos serán nuestros ojos.

Las chicas buenas
Autora: Sara Shepard
288 páginas

Después del terrible asesinato del que Las chicas perfectas fueron sospechosas, alguien más muere, alguien que ellas mismas nombraron y planearon matar... ¿Es solo una coincidencia o tal vez no sean Las chicas buenas que parecían?





Marfil (Enfrentados 1)
Autora: Mercedes Ron
448 páginas

Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejado de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

La caja de botones de Gwendy
Autores: Stephen King/Richard Chizmar
192 páginas

Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.

Pero una mañana, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero...


EDICIONES URANO

Una furia de alas negras
Alex London
352 páginas

El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño.
Pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión.
Piezas ocultas
Autora: Paula Stokes
384 páginas

¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? 
Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico homeles. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. 

Riverdale. El día anterior
Autora: Micol Ostow
256 páginas

Esta precuela, basada en el éxito de la serie, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.
Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.

GRUPO PLANETA

Furyborn 1. El origen de las dos reinas
Autora: Claire Legrand
352 páginas

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

La Reina del Aire y la Oscuridad
Autora: Cassandra Clare
848 páginas

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Aladdin
Autor: Disney Publishing Worldwide
296 páginas

Aladdín siempre ha escuchado que es una rata callejera y nada más. Y aunque sueña en grande y tiene un corazón de oro, pareciera que Agrabáh está en su contra.

Jasmín está cansada de estar en el palacio. Quiere la oportunidad de conocer a su gente para algún día convertirse en la mandataria que necesitan. Desafortunadamente, su padre sobreprotector, junto con el malvado gran visir, tiene otros planes.

Pero cuando estos diamantes en bruto se encuentren, quizás se les conceda todo lo que desean.

¡Sigue esta historia de maravillas, magia y aventura!


OCEANO

La sombra del zorro
Autora: Julie Kagawa
516 páginas

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones. 
Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado. 
Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto? 
Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.

El palacio malvado (Los Royal #3)
Autora: Erin Watt
336 páginas

Venganza. Misterios. Traición. ¿Será este el fin del mundo de los Royal? La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal… ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO

Reino conquistado
Autora: Joelle Charbonneau
334 páginas

Las pruebas de la sucesión virtuosa han terminado. El príncipe Andreus es rey, y la princesa Carys está muerta. Pero incluso mientras está obsesionado por lo que hizo para ganar el trono, Andreus descubre que su sueño de gobernar solo trae nuevos problemas. La gente ama a su gemela aún más en la muerte que cuando estaba viva. Los ancianos lo tratan como una figura decorativa. Y lo peor de todo, es que los vientos de Eden están vacilando. Pero Carys está viva. Exiliada en el desierto, ella lucha por controlar los poderes que se han liberado en su interior. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de las primeras Pruebas. El Reino del Eden se está oscureciendo cada día más. Hermanos y hermanas, antiguos enemigos, deben decidir si algunas traiciones son demasiado profundas para ser perdonadas, y si uno llevará la corona o ambos perderán todo.

Venganza
Autora: Amy Tintera
428 páginas

AHORA TODOS HUYEN DE ELLA. LA GENTE SUSURRA SU NOMBRE, LO PRONUNCIA CON TEMOR. ERA LO QUE SIEMPRE HABÍA DESEADO. NO ES TAN PLACENTERO COMO CREÍA.
Cuando es real
Autora: Erin Watt
368 páginas

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Una jaula de oro
Autora: Camilla Lackberg
360 páginas

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
VRYA

El amor y otros choques de tren
Autora: Leah Konen

Un viaje en tren, dos extraños, Ammy y Noah. ¿Pueden 24 horas cambiar todo lo que creen sobre el amor?
Conejo blanco, lobo rojo
Autora: Tom Pollock

Un adolescente genio de las matemáticas con terribles ataques de pánico, pierde su ancla y es arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje.
El terror constante amenaza con destruirlo.

¿Qué novedades les llaman más la atención?
A mí La compañía negra, Una furia de alas negras y Conejo blanco, lobo rojo.

Si buscan una lectura rápida, tierna e ideal para los días fríos, no dejen de darle una oportunidad a El amor y otros choques de tren ♥ 


2 comentarios:

  1. Julie Kagawa fue de las primeras autoras que leí así que obviamente agrego su libro a mi lista de pendientes.
    Leí los primeros dos libros de Erin Watts y no me gustó para nada, no se si debería darle una segunda oportunidad. Mejor me espero a leer las reseñas jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOS QUE SE VIENEN! Sin duda creo que junio es un gran mes de novedades <3 ¡QUÉ PRECIOSIDADES! De todos estos he leído Venganza (yeeyy), La Sombra del Zorro (asfdyguh lo améee), Furyborn 1 (que lamentablemente no me gustó), y La Reina del Aire y la Oscuridad (ASFDYGFUHIJ UNA OBRA MAESTRAAAAA). Muero por leer Reino Conquistado, Aladdin y Una Furia de Alas Negras :3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Siempre es un placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...