jueves, 4 de junio de 2015

Booktag #3: El booktag de las sugerencias

¡Hola bookworms! ¿Qué andan leyendo? Yo, por mi parte, estoy en el blog para dejarles un nuevo book tag. Y ya se me está haciendo costumbre hacerlo los días jueves. Así que quizás ya me creé una rutina. El book tag de hoy lo vi en muchos blogs y decidí hacerlo. Es muy divertido y una forma para que conozcan un poco más de mí. 

La consigna es muy sencilla. Antes que nada traten de que salga de su corazón. No tengan miedo de mostrar al mundo sus gustos (por más friki que sean). Tienen que recomendar cuatro cosas: una serie, una película, un libro y una comida. ¡Feel free, bookworms!

Mis recomendaciones:



Una serie: DOCTOR WHO

Esto es filosofía y teoría del universo para mí. Serie favorita EVER.
Para quienes nunca la han visto y, ni siquiera han oído hablar de ella, es una serie británica de ciencia ficción. Saca risas, sonrisas, lágrimas y un par de pesadillas (generalmente luego de ver episodios relacionados a Weeping Angels *Para más información vea todas las temporadas de esta serie tan badass). Mientras tanto en el mundo real, ante cualquier situación de peligro, miro a todos lados tratando de divisar la Tardis, nivel whovian experto.





Una película: PERDIDOS EN TOKIO

O Lost in traslation, dirigida por Sofía Coppola, por quien siento una profunda admiración. El guión, su estilo, sus personajes, la música. Todo despiertan en mí una gran adoración hacia esta mujer y su trabajo. Eso sí: amantes de la acción, ¡abstenerse!





Un libro: THE VIRGIN SUICIDES

Conocí la historia a través de la película, la cual dirigió también Sofía Coppola. La primera vez que la vi, no estudiaba cine aún, ni tenía remotamente pensado hacerlo, era muy chica. Pero logró dejar en mí una huella. Años después, cuando se despertó en mí esta pasión por el séptimo arte y comencé a ver películas por doquier, y de manera concienzuda, volvió a cruzarse en mi camino, sabiendo que se convertiría en mi película favorita por los siglos de los siglos. Es por esto que llegué al libro. Y creyendo ciegamente en esto de que "todo libro es mejor a su adaptación cinematográfica o televisiva", me llevé la grata sorpresa de la fidelidad con que Sofía lo adaptó. Y si eran mi película y mi historia favoritas, el libro no demoró en unirse. Por eso quiero recomendárselos. Y no quería extenderme demasiado, pero Eugenides se lleva mis reverencias. Tragedia, belleza y poesía.




Una comida: PRINCE OF WALES TEA

Sé que parece algo tramposa mi recomendación, pero el té es comida. Veamos, a mí jamás me inviten a almorzar o cenar, invítenme a tomar el té. Siempre. Pierdo la cuenta de la cantidad de té que tomo en temporada otoño-invierno.
Mi recomendación es un poco más específica que solo té. Es el Prince of Wales de la marca Twinings. Té negro inglés ahumado. Y sé que las exportaciones son un problema, pero todavía se consigue en algunos supermercados. Si les gusta el té, les sugiero que lo prueben.




Eso ha sido el booktag de la semana. Ustedes, ¿qué opinan? ¿tomarían alguna de mis recomendaciones? 



Winter mary


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...