martes, 22 de marzo de 2016

¡Sorteo 1k en bookstagram! ♥ Gracias ♥



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Siento mucho estar tan desaparecida de la blogosfera. Hago el esfuerzo de mantenerme al día pero estoy atravesando en mi vida una etapa de muchas emociones y sorpresas que requieren de tiempo extra... Paciencia que de a poco vuelvo a la rutina.

Como algunos de ustedes saben, desde hace poco más de un mes We are in winterland tiene su propia cuenta en Instagram y ya que de libros hablamos, pretendamos profesionalidad y digamos ¡bookstagram! Y estoy inmensamente feliz de que ¡ya somos más de mil winterlanders! Wait... esto no es fandom ni mucho menos, pero sí, estoy súper agradecida a todos ustedes por apoyarme en cada nuevo proyecto que lleva adelante el blog. Es por eso que, a modo de agradecimiento, y tal como lo había prometido hace un tiempo, tenemos SORTEO.

Por esas cuestiones raras de la vida y un poco de ayuda proveniente de la alineación de planetas, tengo dos ejemplares de Harry Potter and The Philosopher's Stone (si, en inglés) ilustrado. Uno de ellos lo conservaré yo (obviamente, Potterhead pride) y el otro se lo llevará uno de ustedes a su casa. Si les interesa participar, abajo los detalles.


Sobre el sorteo:

• Comienza el 22 de marzo y finaliza el 30 de abril.
• Podrán participar todos aquellos que residan en Argentina.
• Deberán completar todos los pasos requeridos en el formulario Rafflecopter
• Una vez finalizado el sorteo comunicaré a través del blog el nombre del ganador, quien tendrá un plazo de 48 hs para comunicarse al e-mail wintermarywinter@gmail.com . Caso contrario, será resorteado.
• El premio incluye una sorpresa.




Banner


¡Mucha suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway



71 comentarios:

  1. Linda, te felicito <3 amo tus fotos, son hermosas, vos sos hermosa y te mereces un millón de seguidores.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, mi hechizo favorito. Yo recién voy por el quinto libro así que no conozco todos. Me acuerdo del "leviosa" y lo elijo porque me gusta cuando Hermione se pone nerviosa y corrige a los que lo dicen mal xD
    gracias por el sorteo!! Tuve ese libro en mis manos en Londres y por lo pesado y caro no pude traermelo asi que... me encantaria ganarlo!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo Mary! mi hechizo favorito es Expecto Patronum porque Remus es uno de mis personajes favoritos y es el quien le enseña a Harry a usarlo!

    ResponderEliminar
  4. Mary, Mary, ¿querés que me dé un infarto? Muero por tener este libro, pero soy increíblemente pobre como para pagarlo. ¡Espero tener suerte, mucha suerte! *si pudiera, tomaría un barril de felix felicis*
    ¿Mi hechizo favorito? EXPECTO PATRONUM ♥ Nos lleva a pensar en ese recuerdo feliz de nuestras vidas. Es mi preferido por los distintos momentos en que aparece en la saga, y porque siempre me hace preguntarme cuál sería el animal de mi Patronus jeje
    Felicidades por los más de mil seguidores en la cuenta de Instagram, y gracias por la preciosidad de fotos que siempre subís *deleite literario eterno* ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wow wow wow ♥ Felicidadeeeeeees!!! la verdad que no podría elegir uno favorito!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    ¡Felicidades! Tus fotos son hermosas y sin duda pronto tendrás muchísimos más seguidores ;)
    Es una pena que el sorteo sea solo para Argentina, pero no importa xD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 1K seguidores. Los tenés súper merecidos, tocaya ♥ ¡Y gracias por el sorteo!

    Mi hechizo favorito es Expecto Patronum. Desde que leí el tercer libro de la saga de Harry Potter, quedé enamorada de este hechizo. Porque significa luz, protección y seguridad. Me encanta lo que representa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones por los seguidores, Mary, se nota en cada foto el trabajo que hacés y el amor que le ponés! ¡Que sean muchos más!
    Creo que por más que suene trillado mi preferido es el Patronus, porque muestra mucho de la esencia de la persona según la forma que tome, de su fuerza y destreza al conjurarlo y porque es un hechizo de proteccción, de amor. Si los Dementores se alimentan de dolor, el Patronus es lo contrario, es un estallido de amor. *Potterhead being cursi here*
    Gracias por la oportunidad, definitivamente quiero esa belleza.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos los seguidores! me encanta el blog y tu cuenta de instagram, ¡más que merecidos!
    Participo del sorteo :D

    Beso!

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Me gusta el Patronus, por la forma, por la fuerza que debes tener para crearlo, por lo que se busca hacer cuando lo ejecutas... lo que necesitas enfrentar y en lo que te basas para ello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te felicito! tu cuenta es muy linda y las fotos son hermosas!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades linda, lastima que no es internacional. Amo tu blog y ya te sigo en IG.. Besos de una Potterhead a otra..

    ResponderEliminar
  13. Ya te felicité pero nunca está de más volver a hacerlo ;) Felicitaciones Mary! Sabes que amo tus fotos y me hace muy feliz que vayas creciendo y creciendo. Que el mundo conozca tu genialidad :)
    Mi hechizo favorito es el patronus, respuesta bastante obvia, pero es un hechizo precioso. Estoy segura de que mi patronus es un gato.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicitaciones! Me encanta tu cuenta de IG, tus fotos son preciosas <3
    Y mi hechizo favorito es Accio, porque ser floja nunca jajajaja. Pero siento que es bastante útil.
    Vuelvo a repetirme,¡felicitaciones por los 1K!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por los 1000 seguidores!!! Elijo a "Wingardium Leviosa" porque me causa mucha gracias cuando Hermione corrige a los que lo pronuncian mal. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  16. hola!! estoy hiperventilando con este concurso! felicitaciones por los 1000 en Instagram, tu cuenta es hermosa! Nunca me puse a pensar en mi hechizo favorito, pero me divierten los que son completamente random y "poco útiles" como Vera Verto. (Admito que a veces me gustaría usar Accio, pero después lo pienso mejor, y no quiero convertirme en una vaga jajaj)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡Felicidades por los mil followers! :D Que siga creciendo ♥ Siempre voy dándole like a tus fotos, admiro a todos los de bookstagram porque soy media mala sacando fotos :P
    Mi hechizo favorito es bastante sencillo... Accio. Sí, soy vaga a veces y ese hechizo me vendría de diez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Eres mi favorita ♥
    Mis hechizos son: Avada Kedavra, Sectumsempra, Expecto Patronum, Impedimenta, Reparo, etc.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa gracias por el concruso! Creo que mi vida seria mucho mas sencilla si pudiera hacer el hechizo Accio.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por el sorteo,es muy lindo! Mi hechizo favorito es Tarantallegra, y me gusta porque es divertido y gracioso. En el libro fue una de las partes que más me gustaron en el Duelo de Magos :S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Felicidades por los seguidores, y muchísimas gracias por el sorteo:)
    Mi hechizo favorito creo que está entre el Patronus y Wingardium Leviosa, los dos están llenos de significado, el primero por todo lo que representa, la luz en la oscuridad por así decirlo, y el segundo por que me trae nostalgia recordar el primer libro, donde los tres eran tan inocentes, jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi hechizo favorito es Expecto Patronum porque es hermoso reencontrarnos con recuerdos felices. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary!
    Awwwwwwwww felicitaciones por los seguidores!!
    Esperemos que vengan muchos más.
    En cuanto a hechizos... me hiciste pensarlo un poco, estaba por decir Lumos, pero me acordé del hechizo más útil de todos: Accio! Así que me quedo con ese.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 1K!!!!... Hay que llegar a esa cantidad de seguidores :D
    con respecto a los hechizos.. desde que lo vi me encanto ... es el Capacious extremis.. que lo aplico Hermione en su bolso.. me ayudaria mucho ese hechizo cuando salgo de viaje, porque por poco no me llevo la casa y esto me ayudaria a llevarme la casa completa sin tener que preparar muchos bolsos jajaja :).. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por todos los seguidores!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por los mil seguidores! te lo re mereces :) mi hechizo favorito es 'Lumos' porque me encanta el concepto de siempre poder tener luz, incluso en los momentos mas oscuros. Muchas gracias por el sorteo Mary!

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Mary, por esta oportunidad! :D Mi hechizo favorito es riddikulus porque creo que es una excelente manera de enfrentar el miedo y es algo que a la mente, de por si, le cuesta hacer. El buscar el lado absurdo, gracioso, de una fobia es casi imposible. Sería muy feliz con ese hechizo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Mary, por esta oportunidad! :D Mi hechizo favorito es riddikulus porque creo que es una excelente manera de enfrentar el miedo y es algo que a la mente, de por si, le cuesta hacer. El buscar el lado absurdo, gracioso, de una fobia es casi imposible. Sería muy feliz con ese hechizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Felicitaciones, Mary, por los seguidores! Te los merecés a todos <3 Recién sigo a tu blog (no sé por qué tardé tanto) pero debo decir que tu blog y tu instagram son #goals <3 Preciosos. ¡Saludos, lectora!

      Eliminar
    2. PD: Felicitaciones, Mary, por los seguidores! Te los merecés a todos <3 Recién sigo a tu blog (no sé por qué tardé tanto) pero debo decir que tu blog y tu instagram son #goals <3 Preciosos. ¡Saludos, lectora!

      Eliminar
  29. Felcidaaaades!!!! ♥ ♥ besoteees

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por los likes.. segui creciendo asiii...
    mi hechizo favorito es reducto simplemente me encanta es como muy poderoso y "simple".

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary! felicidades por el increíble Instagram que tenes, las fotos son super cuidadas y con un excelente fotografía! super merecido los seguidores!

    Mis hechizos favoritos son Lumos y Nox. Sé que son los más fáciles de recordar y los más obvios creo que al leerlos o escucharlos nos identifica a todos después de tantos años de fanatismo. ♥

    Besitos,
    Flor.
    mymagicalshelf.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary!
    Siempre te dije que tus fotos son hermosas, me encantan y no me parece raro que tu instagram cresca rapido. Ador tus fotos y no me canso de verlas!

    Que pregunta dificil lo de los hechizos, creo que tengo varios favoritos, Lumus, seria bastante util en las noches para leer, el Expecto Patronum, porque simplemente me gustaria saber que forma tendria, y Accio, creo que seria muy util para encontrar las cosas rapidas. Y hay algunos mas, pero ahora no recuerdo bien todos ellos.
    !Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary :3 Felicidades por los seguidores!!! Tus fotos son hermosas, me encantan n.n
    No puedo elegir un solo hechizo favorito asi que eligo dos jaja Expecto patronum y Lumus, el primero porque nos reencontramos con recuerdos felices y el segundo porque me encanta la luz *soy un poco rara* jaja
    Un besote y ahora a por mas seguidores!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Creo que mi hechizo favorito es el "Wingardium Leviosa" y es porque simplemente me encanta pronunciarlo como si fuera Hermione.

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones! Mi alma potterhead no podía resistirse a este concurso jajajaj. Muchas gracias, espero la suerte esté de mi lado! Creo que eligiría Expecto Patronum porque ademas de que me gusta su funcion de protección, me interesaría mucho saber que forma tendría el mio. Gracias de nuevo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por este genial sorteo!! Mi hechizo favorito es "Wingardium Leviosa". Me encanta ver a Hermione corregir a Ron, me hace reir muchisimo. También me gusta "Lumos", me seria muy util para leer en las noches!

    ResponderEliminar
  38. Mi hechizo favorito es ¨piertotum locomotor¨, me encanta en la situacion en la que se da ese hechizo, para proteger hogwarts y la escena de la pelicula en ese momento es emocionante, cuando lo veo lo repito mil veces

    ResponderEliminar
  39. Mi hechizo favorito es el "Expecto Patronum", porque refleja lo que cada uno es en su interior y que eso mismo es la forma de salvarse de cosas que quieren sacártelo.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Mi hechizo favorito es Expecto Patronum

    ResponderEliminar
  41. Mi hechizo favorito es Wingardium Leviosa. Escucharlo me recuerda a la épica escena entre Hermione y Ron, y me hace reír mucho. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Me acabo de dar cuenta que nunca te comenté cuál era mi hechizo favorito!! Mi hechizo favorito es el priori incantatem. Cuando lo conocí, cambió todo. Ese hechizo representa para mí la pérdida de la inocencia de Harry y el comienzo de los tiempos oscuros que seguirían.
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por los 1k en instagram! Mis hechizos favoritos son: " Wingardium Leviosa" porque me gusta la parte en la que Hermione le explica como es a Ron y el otro hechizo es "Riddikulus" porque a un boggart lo puedes convertirlo en el gracioso. Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa! Mi hechizo favorito es Accio porque sería re útil en mi vida.. no debería moverme para conseguir nada (?) #perezosaMODEON Gracias por el concurso y que siga creciendo tu IG ♥

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tus seguidores en instagram! Te sigo hace un tiempo así que seguramente ya te lo haber dicho. Me gustan muchísimo tus fotos, te lo tienes re merecido

    ResponderEliminar
  46. Definitivamente Expecto Patronum, me trae una nostalgia lejana por algún motivo. ¡Felicitaciones por el blog y por los 1k!

    ResponderEliminar
  47. Mi hechizo favorito es ACCIO solo porque soy muy pachorrienta para buscar las cosas y decir accio por la casa me ayudaria a encontrar todo lo que pierdo (porque tambien soy despistada jaja)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Soy nueva en el blog, lo encontre paseando por el inicio de mi facebook... la verdad es que no he leido los libros aunque las ganas no me faltan pero para hacerlo tendria que leerlo en pdf porque sale muy caro comprarlo y la verdad como que no me agrada la idea de leerlo por la compu... es una muy buena historia como para no leerla en papel asiq ya que estas sorteando este aprovecho para participar :D Mi hechizo favorito de los pocos que conozco de una amiga potterhead y de las peliculas es el hechizo de extensión indetectable... me encantaria tenerlo en mi mochila y llevar todo lo que quiera a todos lados y asi no estar pensando "No! me olvide esto o me deje aquello en la cama" Jajaja muy lindo blog! Te felicito por esto y por tu cuenta de instagram ;) Bueno saludos!

    ResponderEliminar
  49. Sabes que sólo leí el primer libro de la saga, pero tengo un pequeño conocimiento de los hechizos... así que diría "Lumos" /* aunque con lo despistada que soy me gustaría saberme el de "Accio" xD Y ya que estamos te digo los que amo el Partis Temporus, Patronus y Protego no sólo por lo que hacen y quiénes los usan... sino porque se pronuncian tan lindo(perdón si los escribí mal, espero que eso no me quite las chances de ganar jajajaja).
    Un besote y gracias♥

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los 1k seguidores! Ya seguía tu bookstagram desde mi cuenta (un intento de bookstagram :p) pero nunca tu blog, no se porque...
    En fin, me encanta Lumos y (aunque un tanto predecible) Expecto Patronus.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Felicidades por tus 1k! mi hechizo favorito es Expecto Patronum! y también el Accio serviria mucho ya que soy re pachorra XD

    ResponderEliminar
  52. Ay que lindo sorteo!! Mmm, los hechizos que más me gustaron en toda la saga fueron Expecto Patronum y Expelliarmus

    ResponderEliminar
  53. Hola! Felicidades por tus 1k seguidores :D
    Aún no tuve la oportunidad de leer el libro y no conozco muchos hechizos u.u pero me gusta Expecto Patronum porque me gustaría saber que forma tendría
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Uno de mis favoritos porque lo utilizaría constantemente sería Orientame, ya que el único sitio donde me ubico a la perfección es mi casa y barrio me sacás de ahi y puff sólo voy a decir que agradezco que exista Google maps. PERO en caso que tuviera una varita que me sirva algo así como un gps todo sería más facil xD

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por los 1k!
    Mi hechizo fav es "Accio", lo veo tan útil para mi persona y me encanta como suena y se escribe (soy rara xD). Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Felicidades por los 1k seguidores^-^
    Mi hechizo favorito es Ridikulus o accio (por vaga)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones por los 1000 seguidores! Mi hechizo favorito sería Accio porque siempre me olvido donde dejo todo y estaría genial poder usarlo con todo ACCIO tarjeta SUBE! ACCIO llaves! ACCIO lentes! ah

    ResponderEliminar
  58. Gracias a este concurso te he conocido! Otra seguidora :)! Mi hechizo favorito es Piertotum Locomotor, hechizo que usa la profesora McGonagall para despertar y darles vida a las estatuas y armaduras, para defender Hogwarts, en Las Reliquias de la Muerte. Me parece realmente grandioso e impactante leer como luchaban por su castillo.

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo! Felicitaciones por los 1k ♥

    ResponderEliminar
  60. Hola! Felicitaciones por los 1K. :D Mi hechizo favorito es winguardium leviosa :D me encanta!!

    ResponderEliminar
  61. Mary, felicitaciones ♥
    Sacás unas fotos hermosas y te re merecés esa cantidad de seguidores, y miles más también :)
    Genial el concurso, espero poder ganar *cruzo los dedos*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, de la emoción no respondí la consigna jajajaja
      Mi hechizo favorito es accio, porque... ¿no es obvio? No hay que moverse cuando uno está tan cómodamente acostado/sentado jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  62. Mi hechizo favorito es Accio! Porque siempre hay un vago que no se quiere levantar de la cama a buscar sus cosas! jajaja

    ResponderEliminar
  63. Mi hechizo favorito LEJOS es Expecto Patronum. Algo tan poderoso como para alejar un dementor que te acecha es invaluable...

    ResponderEliminar
  64. Mi hechizo favorito LEJOS es Expecto Patronum. Algo tan poderoso como para alejar un dementor que te acecha es invaluable...

    ResponderEliminar
  65. Mi hechizo favorito es Expecto Patronum, por el gran poder que tiene y porque es de mucha utilidad...

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los seguidores! Me encantan tus fotos de ig, ojala yo pudiera hacer fotos así :( jaja bueno. Ehm no tengo un hechizo favorito porque en cierto sentido me gustan todos, hasta los imperdonables porque los hechizos son la magia de los libros y todos son importantes así que no podría elegir un favorito. Por ejemplo del patronus me emocionaba mucho la situación de como remus ayudaba a harry, recordandole cosas buenas de sus papas y eso, es como la valentía que le hacia tomar a harry para que así le saliera el hechizo y a parte el tema de los recuerdos, basta me pongo sentimental no era necesario que maten a lupin, personas crueles xqxqxq *llora* bueno en fin, no tengo uno favorito porque bueno no se es difícil elegir jaja. Gracias por la oportunidad ♡

    ResponderEliminar
  67. Mi hechizo favorito es lumos, simple y útil, me recuerda en siempre buscar la luz en los momentos más oscuros a parte de poder tener una fuente de luz siempre a la mano.
    Descubrí tu blog hace unos días y me encanto, muchas felicidades en 1K!
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Espero con Muchas ansias poder ganar este libro! Y felicitaciones por el 1K

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...